Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

esa wea si que seria la bomba asi planteada...Yo había leído por ahí, que a Tom Hardy se le está ofreciendo el papel del "Anti-Monitor" y que ese personaje juntaría todos los universos conocidos de DC cómics, tanto de las películas como las series, y que los actores de las series tenían un contrato secreto que no les permitiría hablar sobre eso....¿por qué creen que hay un flash de serie, una supergirl, otro Superman que saldrá en las series?, por qué todo esta planead hace rato![]()

La cago el wn la hizo mierda...pero en mala ondauna mierda la critica de ese wn, recien la lei, y la verdad frente a todo lo que he leido, el wn es un fanboy de marvel

No lo se, un empate técnico no lo termino de ver, que gane superman tampoco tendria gracia, asi que yo lo veo bastante claro, por algo habian dicho que batman iba a funcionar como una especie de mentor para superman, quiza una forma de respetar y no tomarse a los humanos tan a la ligera y que ademas se le bajen los humos en el proceso.

AntimonitorYo había leído por ahí, que a Tom Hardy se le está ofreciendo el papel del "Anti-Monitor" y que ese personaje juntaría todos los universos conocidos de DC cómics, tanto de las películas como las series, y que los actores de las series tenían un contrato secreto que no les permitiría hablar sobre eso....¿por qué creen que hay un flash de serie, una supergirl, otro Superman que saldrá en las series?, por qué todo esta planead hace rato![]()

Yo había leído por ahí, que a Tom Hardy se le está ofreciendo el papel del "Anti-Monitor" y que ese personaje juntaría todos los universos conocidos de DC cómics, tanto de las películas como las series, y que los actores de las series tenían un contrato secreto que no les permitiría hablar sobre eso....¿por qué creen que hay un flash de serie, una supergirl, otro Superman que saldrá en las series?, por qué todo esta planead hace rato![]()

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañanaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que seria una buena idea el dia anterior de ver esta peli, ver man of steel como un buen preambulo

Creo que seria una buena idea el dia anterior de ver esta peli, ver man of steel como un buen preambulo

la vi ayer