Fl@ko
Tema mas Berto 2021
No olvide dejar su comentario "POST PELICULA" Yo también haré lo míoya parto al cine... nos vemos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No olvide dejar su comentario "POST PELICULA" Yo también haré lo míoya parto al cine... nos vemos...

tienes claro que a esa hora juega chile verdad?Listo para mañana en imax 3d a las 22:00
Luego daré mi opinión siempre libre de spoilers.

y cual es la tristeza?
yo toy cagao de la risa en este tema, viendo a ñoños AUTOCONVENCIENDOSE de que esta mierda de pelicula es buena
Y sobre la ★...Bueno, esa es mi evaluacion de la pelicula, YA LA VI. y puedo decir con propiedad que:
Avengers ultron >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>BvS
![]()

uy que malote![]()

te felicito
y cual es la tristeza?
yo toy cagao de la risa en este tema, viendo a ñoños AUTOCONVENCIENDOSE de que esta mierda de pelicula es buena
Y sobre la ★...Bueno, esa es mi evaluacion de la pelicula, YA LA VI. y puedo decir con propiedad que:
![]()

oye reconchagrandetumare a nadie le interesa tu opinon qlia wn.
y cual es la tristeza?
![]()
oye reconchagrandetumare a nadie le interesa tu opinon qlia wn.

capitan obvio.

Me tinca que sera piola. Nivelando hacia abajo, no lei niuna wuea de critica pero tengo esa sensación de que la wuea no la pensaron muy bien.Tengo miedo![]()