• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Vengo llegando de haberle achuntado en no botar plata en imax y verla en un cine normal pero decente, no una weá flaite mal cuidada que se ve como el hoyo ...

• Que Snyder se base tanto en juegos de video (Injustice, Arkhams) me parece nefasto
  • Snyder es un mamón :xd:
  • Cyborg no tiene pene, pobre wn :xd:
  • TODOS los sueños y alucinaciones sobran
  • TODOS los cameos sobran
  • Como posteé 385 páginas atrás (porque puta que les gusta autoconvencerse de puras weás a los fanboys y comentan todo), resultó que la película no era más que una pelea y no una historia
  • Toda la película es igual a las caricaturas ochenteras del fin de semana en la mañana. Los Dinoplatívolos tienen el mismo nivel de historia y desarrollo ... pero los dinosaurios parlantes esos tenían más personalidad :xd:
  • Me gustó que Luthor estuviera detrás de todo lo malo y transfugo que iba pasando, y que se cagara con ganas a Superman
  • Tío Scar y Morfeo salvan la plata
Que se hayan demorado 3 años y se hayan gastado como 300 millones de dólares (en qué wn?) y que esto sea el producto final, son una clara muestra de la ineptitud e inoperancia de WB y Snyder.

Vengo llegando de haberle achuntado en no botar plata en imax y verla en un cine normal pero decente, no una weá flaite mal cuidada que se ve como el hoyo ...

• Que Snyder se base tanto en juegos de video (Injustice, Arkhams) me parece nefasto
  • Snyder es un mamón :xd:
  • Cyborg no tiene pene, pobre wn :xd:
  • TODOS los sueños y alucinaciones sobran
  • TODOS los cameos sobran
  • Como posteé 385 páginas atrás (porque puta que les gusta autoconvencerse de puras weás a los fanboys y comentan todo), resultó que la película no era más que una pelea y no una historia
  • Toda la película es igual a las caricaturas ochenteras del fin de semana en la mañana. Los Dinoplatívolos tienen el mismo nivel de historia y desarrollo ... pero los dinosaurios parlantes esos tenían más personalidad :xd:
  • Me gustó que Luthor estuviera detrás de todo lo malo y transfugo que iba pasando, y que se cagara con ganas a Superman
  • Tío Scar y Morfeo salvan la plata
Que se hayan demorado 3 años y se hayan gastado como 300 millones de dólares (en qué wn?) y que esto sea el producto final, son una clara muestra de la ineptitud e inoperancia de WB y Snyder.
La película se llama Dawn of Justice.
Dudo mucho que los sueños y cameos sobren para todo lo que se viene después.

Al fin la vi en IMAX 3D y se ve a toda zorra.

Respecto a la peli, antes de ir a ella en si hay que decir algo: barre el piso con el universo Marvel, no hay discusión. Ninguna Avengers ni las individuales de esos supers están a la altura de BvS.

Respecto a la película no voy a contarla pero esta muy bien hecha y su desarrollo es bien lógico.

Por qué mostraron el principio de Batman? Por 2 razones: introducir al nuevo Batman y su carga emocional y porque es un hecho relacionado al desenlace de la mocha entre ambos protas. No está de más.

WW la mostraron muy power, más de lo que esperaba. No me gusto Lex que es medio Joker en personalidad pero la actuación en si en buena y logra cagarse a Superman.

Las peleas son a toda raja, mucho mejores que las Nolan. Jeremy Irons hizo un GRAN Alfred, calcadito de la novela gráfica de Miller y Batffleck? Increíble. Este weon SI es BATMAN. El definitivo.

Cavill? Mejoró mucho desde MoS y ahora si es un Superman como debe ser.

9,5/10 acá.

Última edición:
Las cosas se juzgan por lo que son, no por lo que no tienen y no está. Opiné de la película que convoca este tema, no de un plan a futuro.
Imagino que para Iron Man 2 o las escenas post-créditos de las películas de Marvel hiciste la misma crítica.

Imagino que para Iron Man 2 o las escenas post-créditos de las películas de Marvel hiciste la misma crítica.

Porque tanta arena en la vagina viejo, las escenas que indica Freedom fueron un relleno culiao al lote :lol2:

Insisto, dieron mucho hype en los trailers en relación a lo destruido mentalmente Wayne después de la muerte de Todd a manos del Joker; hubiesen utilizado todo ese tiempo y gasto de plata en armar dicha escena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí. Y hay peores películas de Marvel que Iron Man 2 que pecan de escenas que sobran, partiendo por la secuela, Iron Man 3.

En todo caso otras películas de otros estudios de otras compañías tienen menos que andar weando aquí que futuras secuelas de Super Batman :xd: .

Última edición:
Porque tanta arena en la vagina viejo, las escenas que indica Freedom fueron un relleno culiao al lote :lol2:

Insisto, dieron mucho hype en los trailers en relación a lo destruido mentalmente Wayne después de la muerte de Todd a manos del Joker; hubiesen utilizado todo ese tiempo y gasto de plata en armar dicha escena.

Loco, la escena de Batman conecta directamente con el final de la película. No sé de que relleno hablan.
Y la escena de los cameos dura con suerte 2 minutos. Llorar por eso es ya la exageración más grande.

Yo quiero la ubicación de la casa de Wonder Woman, para acosarla y verla en pelota, en una de esas violarla tb :sisi:

:lol2: en realidad Wonder Woman te violaria a ti... :lol2:

1935217_10208371605704374_826541101127809890_n.jpg

Al fin la vi en IMAX 3D y se ve a toda zorra.

Respecto a la peli, antes de ir a ella en si hay que decir algo: barre el piso con el universo Marvel, no hay discusión. Ninguna Avengers ni las individuales de esos supers están a la altura de BvS.

Respecto a la película no voy a contarla pero esta muy bien hecha y su desarrollo es bien lógico.

Por qué mostraron el principio de Batman? Por 2 razones: introducir al nuevo Batman y su carga emocional y porque es un hecho relacionado al desenlace de la mocha entre ambos protas. No está de más.

WW la mostraron muy power, más de lo que esperaba. No me gusto Lex que es medio Joker en personalidad pero la actuación en si en buena y logra cagarse a Superman.

Las peleas son a toda raja, mucho mejores que las Nolan. Jeremy Irons hizo un GRAN Alfred, calcadito de la novela gráfica de Miller y Batffleck? Increíble. Este weon SI es BATMAN. El definitivo.

Cavill? Mejoró mucho desde MoS y ahora si es un Superman como debe ser.

9,5/10 acá.

64pfz5.png

:burlones:
23w8u43.png

Sin webeo, creo que la gente se acostumbró a las pelis de superheroes donde todo te lo dicen explícitamente como a los cabros chicos.

Muchas de las interacciones de los personajes había que entenderlas basados en otros datos de la película (todo ese rollo mental de Batman en la parte final de la pelea con Sup, conectaba muchas cosas tanto que habian aparecido como otras que el espectador debia intuir), por ejemplo,
No es descabellado pensar que al.prometer salvar a la mama de Sup era una forma de simbólicamente salvar a sus propios padres y sacarse esa cruz que llevó toda su vida
y si piensan en ello tiene una gran inportancia, pero tenían que filmarlo? Yo creo que no y eso es parte de la belleza de esta peli.

A esta altura ya todos la vieron asi que a la mierda los spoilers :hands:
Yo no lo vi como sueño... Si no mas como flash viniendo del futuro a advertirle sobre la debilidad de supercalsonsillos
A eso mismo iba, acá todos se refieren como sueño a esa escena, yo no la veo así, sino que realmente pasó.

A eso mismo iba, acá todos se refieren como sueño a esa escena, yo no la veo así, sino que realmente pasó.

Lo mismo que la parte del desierto con la marca de darkseid y supermaricon matando a batman. Es mas como una vision del futuro de lo que puede o pasara si muere lois. En resumen Lois = Ancla del amanerado / Muere = Se vuelve malo.
Igual con el final y lo que dice lex, que al parecer la siguiente peli sera sobre su llegada.( DS )

Me entretuvo la pelicula tiene varios fallos que ya la mayoria estan mas que nombrados, pero calificarla como un bodrio es mucho.
El gran problema que muchos se hicieron mucha expectativa con este pelicula, lo mas seguro ninguno penso que jugarian la carta del final de bvs tan luego, pero anda saber que tiene wb/dc pensado para el futuro.

Volver