• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
¿Entonces Batman va a salir en todas las películas?
Encontraría la raja que en vez de que salga Batman en cada película reclutando wnes, sea un batipersonaje enmascarado distinto en cada ocasión :awesome:

Encontraría la raja que en vez de que salga Batman en cada película reclutando wnes, sea un batipersonaje enmascarado distinto en cada ocasión :awesome:

¿te refieres a que pongan a otro actor o que el weon mande a sus soldados?

21346608.jpg

A todos los batiderivados: robines, batiniñas, batimujeres, sopilers, ricardos tapia ... wnes con traje y nombre de superhéroes. No minions como Leslie Tompkins o Alfred o Nelson Mandela :xd:

Probablemente Batman recluta junto a Wonder Woman en JL parte 1...las peliculas de. DDCU no son cronológicas, es más Suicide Squad es anterior a B v S...

Probablemente Batman recluta junto a Wonder Woman en JL parte 1...las peliculas de. DDCU no son cronológicas, es más Suicide Squad es anterior a B v S...

Como están tirando la carne a la parrilla, creo que Bats y la Amazona harán un cameo en ciertas películas para "reclutar". Lo de miembros de la Bat-familia reclutando habría sido una idea la raja, pero no creo que se concrete.

Los fanboys de DC son tan weones que no pueden aceptar que la pelicula fue una gran decepcion,a mi me gustan los dos personajes y creo que la recagaron matando muchas historias que contar mas adelante ,creo que la vere de nuevo igual pero pata en la raja a Snyder y que traigan otro director urgente wn.Asi mismo creo que las criticas y el boca a boca llevaran a una baja muy fea la proxima semana en la taquilla yanki porque todos la querian ver su primer fin de semana hasta los talibanes de Marvel.

Wonder Woman esta ambientada durante la 1 guerra Mundial y algo en la actualidad... Suicide Squad antes de Batman v Superman... Flash y Aquaman lo ignoro, pero por calendario son posteriores a JL parte 1... Y ojo que es fuerte el rumor de que el papel de Scott Eastwood en Suicide Squad es Dick Grayson...

Wonder Woman esta ambientada durante la 1 guerra Mundial y algo en la actualidad... Suicide Squad antes de Batman v Superman... Flash y Aquaman lo ignoro, pero por calendario son posteriores a JL parte 1... Y ojo que es fuerte el rumor de que el papel de Scott Eastwood en Suicide Squad es Dick Grayson...

Ojala sea dick, así tendriamos jason muerto y barbara en silla de ruedas y a batman le quedaria por reclutar un ultimo robin que bien puede ser Tim Drake o Carrie, así Nightwind podría aparecer en alguna pelicula posterior.

Hoy la fui a ver y lo unico que dije al salir es que si vamos a comparar ambos universos, los cameos de Stan Lee son a lo que Marvel y los cameos de flash son a lo que DC se refiere, uno mas trascendental que otro, ya que aparentemente el velocista viajaria en el tiempo en epocas espeficicas (quiza en cada pelicula) para advertir a sus amifos

Hoy la fui a ver y lo unico que dije al salir es que si vamos a comparar ambos universos, los cameos de Stan Lee son a lo que Marvel y los cameos de flash son a lo que DC se refiere, uno mas trascendental que otro, ya que aparentemente el velocista viajaria en el tiempo en epocas espeficicas (quiza en cada pelicula) para advertir a sus amifos

y yo creo que eso medio confirma que hay intensión de adaptar flashpoint en algún momento.

Darkseid en JL 1 y Injustice / Flashpoint en JL 2 es muy descabellado?

¿De dónde salió la información de que lo que pasó en BvS está ambientado 15 o 20 años después de Suicide Squad?

Si eso es verdad, el Batman que peleará con Joker será el que recién está empezando como superhéroe.

Batffleck a mi opinión personal no está ni cerca del Bats que me lo imagine que podía representar.

La wea que no le perdono al hijo de puta es que se haya pasado por el mismo asterisco el dogma de Bats, y matara weones como le diera gana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es imperdonable, también me extrañó, Batman en ese aspecto es aún más estricto que Superman o que cualquier otro Superhéroe de DC, además marcando a los villanos? A quién se le ocurrió semejante cosa.

Otra cosa. Esta bien WW es amazona, pero eso no significa que no pueda ser herida, ya le han sacado la chucha varias veces. Acá se levantaba como si nada y ninguna herida.

No se puede justificar lo injustificable, algunos hasta dicen que las películas de Marvel son para niño y esta para adultos. Las estupideces que hay que leer para poder intentar justificar una película que dejo mucho que desear. Con el potencial que había se debía exigir mucho más.

La pelicula no es una mierda pero deja que desear , es lo preciso frente a las altas expectativas . No se que chucha más decir , no vale la pena.

La pelicula no es una mierda pero deja que desear , es lo preciso frente a las altas expectativas . No se que chucha más decir , no vale la pena.

Estoy de acuerdo, pero al menos para mi si merece la apena y mucho verla.

Como dije unas paginas atrás, la pelicula es lo que es, ni mas ni menos, tiene caidas demasiado weonas (mismas caidas de mos) que son responsabilidad he inoperancia del director culiao, pero quitando los puntos malos, todo el resto funciona tan bien que se logra equilibrar la balanza y ser un un producto que al menos entretiene, emociona y que a nivel visual es de lo mejor que se ha visto en el genero.

No se olviden de la gorda waller, se puede dar una muy buena dinamica con batman ahi, la gorda no se anda con weas, menos de niñitos millonarios.

Respecto a los que reclaman sobre los códigos de Batman, deben saber que actualmente estamos frente a un Batman totalmente desihibido en su actuar y reaccionar, además de sus padres ha tenido que lidiar con la pérdida de robin y otras causas que lo llevaron al retiro.

Incluso en la escena que Alfred trata de frenarlo para no pelear contra superman, le dice: "Es un suicidio" y Wayne le responde: "He vivido más de lo que vivió mi padre, es más que suficiente"... y eso demuestra en parte importante que todo le importa una soberana porquería.

Frank Miller lo describe muy bien como un ser oscuro, que transmite el dolor y trauma de las víctimas a sus agresores o incluso sus propios traumas como hombre común.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Respecto a los que reclaman sobre los códigos de Batman, deben saber que actualmente estamos frente a un Batman totalmente desihibido en su actuar y reaccionar, además de sus padres ha tenido que lidiar con la pérdida de robin y otras causas que lo llevaron al retiro.

Incluso en la escena que Alfred trata de frenarlo para no pelear contra superman, le dice: "Es un suicidio" y Wayne le responde: "He vivido más de lo que vivió mi padre, es más que suficiente"... y eso demuestra en parte importante que todo le importa una soberana porquería.

Frank Miller lo describe muy bien como un ser oscuro, que transmite el dolor y trauma de las víctimas a sus agresores o incluso sus propios traumas como hombre común.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

El problema es que esa faceta del personaje no esta tan bien desarrollada como cabria, sin ir mas lejos, en ningún momento aclaran que batman este retirado, pero sin embargo, lo que comentas le da muchisimo sentido al actuar de batman en la pelicula, me ha gustado mucho tu punto de vista.

Volver