• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
No la vean por favor, no la disfruten, pq a mi no me gustó!!!!

Y el argumento donde está? Estas repitiendo como loro lo mismo que dicen los fans sheep de Moore. Donde está el argumento que la película no funciona? Transmite prácticamente todo lo que el cómic dice, donde está lo que no se pudo mostrar?

Aparte que Watchmen es considerada una peli de culto para los fans de los comics. La novela original es igual, un fan casual no cacha esa wea y si algo sabe es por la película.

No tuvo impacto? Watchmen creo que fue la primera en ser una película realmente seria y enfocada en un mundo mas real, mas oscuro. Nolan vino después con un personaje de la misma DC solo que más conocido. Si vamos a hablar de quién hizo películas de comics serias primero, Snyder debería ser el que nombren.

Nolan destruyó a Batman. Sus películas funcionan como pelis de acción pero de Batman tienen poco y nada (excepto la primera) y conforme pasan las películas el personaje se va perdiendo completamente. TDKR en especial barrió con el personaje presentando una historia ilogica, sin pies ni cabeza, con un Batman penca, ingenuo y finalmente cobarde, se nota que Nolan queria puro terminar con la wea rápido. Las actuaciones buenas? Bale fue una mierda de Batman y Bruce Wayne no existió. Exagero al decir que el Joker de Ledger es cualquier cosa MENOS el Joker? Si hubiese sido otro villano podría ser, pero tambien redujeron el personaje a una wea rara, pseudorealista y contradictoria. Bane también carece de sentido en su actuar, catwoman sobra totalmente, la forma en que introducen a 'robin' fue ultra flaite, el tener a la Policía bajo tierra 3 meses fue estupido, Bale aparte también mató indirectamente gente, las escenas de peleas todas pencas, o sea, que chucha?

Esto debe ser el PEOR argumento que he visto. Cuantos weones no quieren ver en pantalla a los personajes de los comics fielmente retratados? La mayoría diria yo.

Siempre las criticas estan en que 'ah, no, estos weones cambiaron esto o aquello, si en los cómics no es asi' y cuando alguien trata de hacerlo con fidelidad también lo critican porque 'no propone nada nuevo' ponganse se acuerdo.
:clapclap:
:monomeon: nolanlovers
:monomeon: filosofía e introspección forzada con calzador

Igual hay que ser compresibles con los mas ñoñeros ,me imagino que deben sentir lo mismo que sentimos los dragonballeros con la pelicula dragon ball evolution

Entretenida la película, no para hacerle un altar, pero cumple.
Lo unico penca fue doomsday, era una mezcla entre el troll del LOTR y una TNNT, hasta los malos de marvel tenia mas peso

Y al final terminó yéndose a la chucha en la taquilla durante el segundo fin de semana (52 millones de dólares en EE.UU.; comparado con los 166 millones del fin de semana pasado). Si las proyecciones siguen a la misma baja, podríamos estar ante la presencia del gran "maracanazo" de Hollywood. La quinta mayor caída para una película en la historia, que abrió por sobre los 100 millones de dólares. Sólo superado por Harry Potter (la última) y la trilogía de Crepúsculo. :lol2:

http://www.boxofficemojo.com/news/?id=4173&p=.htm

Quizás Marvel le está pagando a la gente para que no vaya a ver la película. :hands:
Qué lata porque en verdad esta versión de Batman les quedó la raja.

Dejo esto en spoiler para los que no han visto la película :lol2:
giphy.gif

No vi su versión de Conan, cómo le quedó?
como el copi, pero la pelicula es una mierda en general ademas no es justo compararla con la obra maestra original, en todo caso el Drogo es buen actor, asi que le tengo fe, aunque a mi me gustaba mas como Lobo, quizas a que weon elijan ahora como el Czaniano,

Última edición:
Entretenida la película, no para hacerle un altar, pero cumple.
Lo unico penca fue doomsday, era una mezcla entre el troll del LOTR y una TNNT, hasta los malos de marvel tenia mas peso
fui el unico weon que no le gusto para nada Doomsday? el origen como las weas tipo frankenstein, el look de troll de Moria como el culo, y ¿que mierda eran esas weas de rayos y explosiones tipo freezer de DBZ? no sabia que el weon tenia ese poder , una mierda en general, Doomsday es brutalidad basica, imparable, implacable, sin parafernalia, solo machacar y machacar hasta que no quede nada, tal como su nombre el weon es el dia del juicio.

No vi su versión de Conan, cómo le quedó?
El weon actuó bien pero el guión era charcha. Ahora, ese Conan era más parecido al del libro que el de Arnold (en la descripción del personaje al menos). Las escenas de acción del weon solo son más que decentes - de hecho la película no es TAN mala, sólo que muchos tienen en sus retinas la clásica de Arnold - que estaba bastante LEJOS de la fuente original pero es una buena peli de todas formas. Ya todos lo vimos como Khal y lo super bien en mi opinión, aparte que este weon estuvo en Stargate Atlantis asi que le tengo harta fé.

Última edición:
fui el unico weon que no le gusto para nada Doomsday? el origen como las weas tipo frankenstein, el look de troll de Moria como el culo, y ¿que mierda eran esas weas de rayos y explosiones tipo freezer de DBZ? no sabia que el weon tenia ese poder , una mierda en general, Doomsday es brutalidad basica, imparable, implacable, sin parafernalia, solo machacar y machacar hasta que no quede nada, tal como su nombre el weon es el dia del juicio.
Nooo, yo lo puse más arriba, fue un cagazo terrible el Doomsday, innecesario total para la película, pero había que matar a super no? La wea imbécil, Doomsday es tremendo personaje, no la mierda de cgi a nivel tortugas ninjas que hicieron.

En cuanto al look... TAN perdidos no andaban

doomsday-BvS.jpg

Al Doomsday de la película se empezaron a salir esos 'cachos' (huesos) a medida que fue peleando igual que en el cómic.

Volver