• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Nooo, yo lo puse más arriba, fue un cagazo terrible el Doomsday, innecesario total para la película, pero había que matar a super no? La wea imbécil, Doomsday es tremendo personaje, no la mierda de cgi a nivel tortugas ninjas que hicieron.

Yo entiendo que la muerte de superman es la excusa para que despues sea aceptado y querido por el mundo sin contar el tema de la resurrección y las metaforas a jesus que tanto le gusta sobre-explotar a Snyder.

Nooo, yo lo puse más arriba, fue un cagazo terrible el Doomsday, innecesario total para la película, pero había que matar a super no? La wea imbécil, Doomsday es tremendo personaje, no la mierda de cgi a nivel tortugas ninjas que hicieron.
Lo menos que me gustó fue que pusieran a ese mono, que lo único que tenía de doomsday era el nombre. Y claramente el efecto "Marta", que si bien era una buena idea para el climax de la pelea entre los dos weones, estuvo desastrozamente mal desarrollada.

1977122_1678843512379143_5826634223954185358_n.jpg

Lo menos que me gustó fue que pusieran a ese mono, que lo único que tenía de doomsday era el nombre. Y claramente el efecto "Marta", que si bien era una buena idea para el climax de la pelea entre los dos weones, estuvo desastrozamente mal desarrollada.

1977122_1678843512379143_5826634223954185358_n.jpg
La dura, les quedó horrible, por ese y otros detalles entiendo que la pelea de ñoñas haya destrozado la película. Sólo salvó por algunos buenos elementos y bueno, por BATMAN

Como?!, osea que la película aparte de presentar a Batma, Luthor, Wonder Woman y el inicio de la Liga de la Justicia también es la versión de "La muerte de Superman" definitiva de este universo?!.:lol2:

Pero si Superman resucita al final de la película!... al menos se mueve el ataúd un frame, eso quiere decir que el weon simplemente se despertó justo cuando aparecían los créditos.:yes:

Se fué a la chucha la predicción de los 1000 millones con cuea llegará a los 850 y es probable que no pase a Deadpool.....es probable que este fin de semana le quiten el primer lugar y que se estrena una comedia de la guatona de Melissa MCarthy que es grito y furor en estos momentos en USA.
Warner/DC debe considerar sacar a Snyder el nivel de troleo de la gente y la critica no resisten más otro cagazo ahora en la Liga de la Justicia.

Se fué a la chucha la predicción de los 1000 millones con cuea llegará a los 850 y es probable que no pase a Deadpool.....es probable que este fin de semana le quiten el primer lugar y que se estrena una comedia de la guatona de Melissa MCarthy que es grito y furor en estos momentos en USA.
Warner/DC debe considerar sacar a Snyder el nivel de troleo de la gente y la critica no resisten más otro cagazo ahora en la Liga de la Justicia.

Snyder no es un mal director, de hecho es muy bueno pero su ego termina mermando su talento, es un weon que no pesca criticas contructivas, si mejorara los aspectos en los que flaquea que es básicamente el guión y la escritura (Snyder es un director visual por encima de todo y le importa una raja el resto) seria la zorra misma.

y la prueba de todo es que lo vemos pelicula tras pelicula cometiendo los mismos errores una weones una y otra, yo dudo que lo saquen a estas alturas, si yo estuviera al mando haría una dupla con un weon competente: por ejemplo Snyder para la parte visual y Nolan para el guión y la escritura y dejaría a un weon como paul dini para que supervise todo y la wea quedara lo mas fiel posible al universo de los comids

Snyder no es un mal director, de hecho es muy bueno pero su ego termina mermando su talento, es un weon que no pesca criticas contructivas, si mejorara los aspectos en los que flaquea que es básicamente el guión y la escritura (Snyder es un director visual por encima de todo y le importa una raja el resto) seria la zorra misma.

y la prueba de todo es que lo vemos pelicula tras pelicula cometiendo los mismos errores una weones una y otra, yo dudo que lo saquen a estas alturas, si yo estuviera al mando haría una dupla con un weon competente: por ejemplo Snyder para la parte visual y Nolan para el guión y la escritura y dejaría a un weon como paul dini para que supervise todo y la wea quedara lo mas fiel posible al universo de los comids
Por culpa de Nolan se "Batmanizo" a Superman en Man of Steel haciendole un tremendo daño al personaje.....de ahi no hay como sacarlo.

Yo depende de como le vaya a Suicide Squad pondria a David Ayer a dirigir la JL y dejaria a Snyder casi como un consultor/director de arte que es lo que realmente hace bien.

la dura, con cuea pondria a snyder a cargo de la segunda unidad haciendo las escenas de accion...es lo unico que le sale bien.

pffffff la misma mierda... :nonono: debio llamarse:

daredevil vs supermentonpoto-man (el manso poto en la pera weon ouhh...:lol2:)

la unica diferencia que los cuernos se le volieron orejas :lol2:
parece traje sadomasoquista la wea :nonono: que basura mas grande

PHOb160620e-4e26-11e4-ba09-69fdb2f452f3-805x453.jpg

Ahora nolan batmanizo a superman :risa:

Eso es totalmente cierto, Man os Steel debería haber sido todo lo contrario de lo que fue, se supone que SuperMan es colorido, amable, su pasión es la humanidad y en esa película es oscuro, al personaje le dieron el mismo enfoque que al Batman de Nolan...
Parece que te ardió harto la película compadre xd

Volver