• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Eso es totalmente cierto, Man os Steel debería haber sido todo lo contrario de lo que fue, se supone que SuperMan es colorido, amable, su pasión es la humanidad y en esa película es oscuro, al personaje le dieron el mismo enfoque que al Batman de Nolan...
Parece que te ardió harto la película compadre xd
Por mucho New 52 nosotros crecimos con otro Superman colorido,poderoso,sin dudas y que adoraba ser el heroé y la gente lo ovacionaba en Metrópolis.
Por culpa de la mierda de:monomeon: "Superman Returns" de Singer.Nolan y Goyer oscurecieron al personaje haciendolo totalmente depresivo eso fué lo único que continuó en BvS ,ya que hubo cero evolución del personaje.
Peor aún Batman se vio mucho mejor y es lo que salvó la película.así nicagando harán MOS 2.A mi me encantó la trilogía de Nolan pero ese tono no es para Superman,ni cagando

ayer la vi, la encontre entretenida...

si bien la primera hora es mas lenta que la chucha y la direccion es harto mala, tiene algunas partes muy buenas como la escena de wayne en metropolis y supaman dejando la caga atras...

lo mejor de la peli es sin duda batman (la escena de persecusion con el batimovil al ruso la encontre la raja y la ultima cuando va a salvar a la otra martha es como estar jugando play y sacandole la chucha a los wns en la saga arkham)

wonder woman... pa lo poco que sale, bien la mina, rica ella y en la pelea ofrece las mejores caras de calentura...

superman... plano, como en MOS

lo que no me gusto fue como desaprovecharon a doomsday como enemigo... una wea rara que tira rayos es como wtf... pero entrete la pelea

Última edición:
Cuando opinan tan categóricamente sin haber gastado 5 lucas en ir a ver la película, me hacen acordar de este video donde el PEZ trolea en 3d al panel de SQP. El que se pone a elucubrar y escribir huevadas sin haberla visto, hace el loco no mas.

Por mucho New 52 nosotros crecimos con otro Superman colorido,poderoso,sin dudas y que adoraba ser el heroé y la gente lo ovacionaba en Metrópolis.
Por culpa de la mierda de:monomeon: "Superman Returns" de Singer.Nolan y Goyer oscurecieron al personaje haciendolo totalmente depresivo eso fué lo único que continuó en BvS ,ya que hubo cero evolución del personaje.
Peor aún Batman se vio mucho mejor y es lo que salvó la película.así nicagando harán MOS 2.A mi me encantó la trilogía de Nolan pero ese tono no es para Superman,ni cagando
Opino igual, la tonica de superman siempre ha sido el de boyscout, el que hace lo correcto, dejando una sensacion de amabilidad, no de un wn pasado a caca como lo hicieron en los new 52.

Rumores indican que WB bajarias la cantidad de peliculas relacionadas debido a la mala recaudacion de BVS

Es
Opino igual, la tonica de superman siempre ha sido el de boyscout, el que hace lo correcto, dejando una sensacion de amabilidad, no de un wn pasado a caca como lo hicieron en los new 52.
si pos, por algo es el Boy Scout azuloso, un weon ingenuo huaso que crecio en el campo con sus viejos, no un weon emo, en si superman es un personaje ingenuo, pero esa misma ingenuidad es la que lo dota de la nobleza y altruismo, y esta bien, supongo que es la nueva version de este Icono que quieren presentar en este milenio, personalmente a mi no me gusta, y no creo que sean pocos que piensen lo mismo.
En vez de haber hecho esa escena de Luthor con el mono de los cachos, deberian haber introducido al personaje de :idolo: Scott Free, y que el weon hubiera llegado a lo mas terminator escapando de Apokolips.

Vi la película, en general me gusto....tiene cosas muy rescatables así como otras q no se entiende mucho el porque están ahí.

Siento que en parte tienen razón lo que dicen que deprimieron a Súperman. Yo también crecí con el Superman que brillaba, boy scout...que disfrutaba ser Súperman...y siento que aquí invirtieron los roles. Vi un Batman que gozaba de ser Batman y un Súperman traumatizado por la responsabilidad. En ese sentido creo que erraron el camino. Aún vemos a un Súperman aprendiendo a ser un héroe...viejo, llevas casi dos años como Súperman...yo creo que en ese lapso pasaron varias cosas que hicieron que intervinieras...y aún no aprendes??? Andá a cagar...

Me gusto Batman, no le tengo ni una sola crítica y a aquellos se no les gustó...me pueden lamer mis sudorosas bolas...

Ojalá puedan arreglar un poco a Súperman...difícil, pero no imposible...

Rumores indican que WB bajarias la cantidad de peliculas relacionadas debido a la mala recaudacion de BVS
Descartado, sumaron dos peliculas mas y el 2018 tendriamos 3 peliculas de DC en un año, flash, aquaman y una nueva sin confirmar, seguramente sera el Batman de Batfleck.

tumblr_o50xvwTmNZ1s9c6nao2_500.gif

:baba:
quedate ahi no mas washita
YAUqFLm.gif

Cuando opinan tan categóricamente sin haber gastado 5 lucas en ir a ver la película, me hacen acordar de este video donde el PEZ trolea en 3d al panel de SQP. El que se pone a elucubrar y escribir huevadas sin haberla visto, hace el loco no mas.

No te das cuenta que se los agarro pal webeo por tontos graves, porque todos se las dan intelectualoides. Es todo lo contrario.

Nadie se dió cuenta del sueño de Batman, donde se ve claramente en el piso el simbolo Omega?

La pelicula es buena, y cumple bien, la gente es aweonada que no la disfruta, por ser muy fanatica del comic, o por no saber nada del comic.

Nadie se dió cuenta del sueño de Batman, donde se ve claramente en el piso el simbolo Omega?

La pelicula es buena, y cumple bien, la gente es aweonada que no la disfruta, por ser muy fanatica del comic, o por no saber nada del comic.
Leíste las respuestas? Varios lo comentaron :nonono:

Una de las escenas que me imaginé ver en la película es esta, que aún podríamos ver en Justice League:

12933146_115960212136734_1320994716238347591_n.jpg

Volver