• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Soy el unico que ve la similitud en las caras?
lol2.gif

tumblr_o50xvwTmNZ1s9c6nao2_500.gif

WDSnuF4.png

Una de las escenas que me imaginé ver en la película es esta, que aún podríamos ver en Justice League:

12933146_115960212136734_1320994716238347591_n.jpg
Yo quería ver a Superman haciendo cosas como éstas:

2dmdtz7.jpg

kedb8h.jpg

qx2rcy.jpg

af9gli.jpg

sqtx7r.jpg

2el87ir.jpg
o éstas:
vrveqw.jpg

ctd3p.jpg

14e3w20.jpg

28vq0lw.jpg

dy52c0.jpg

2mhbdbr.jpg

npnp5i.jpg

El gran error que se ha cometido con Superman en MOS y BvS es no mostrar el lado humano y compasivo del weon, que es lo que finalmente lo motiva a ser el héroe que es. Se preocupa de la humanidad en el aspecto global ya sea salvando la tierra, como del weon que sufre una injusticia individual .... en otras palabras, todo el mundo es importante para él.
Wea que Snyder no ha podido reflejar ya que se enfoca más en lo cabrón que es su Superman, razón por la cual nadie logra conectar con este nuevo Superman y no logran olvidar lo que fue Reeves y las películas antiguas.
Esperemos que para la próxima pueda arreglar este cagazo :vale:

Yo quería ver a Superman haciendo cosas como éstas:

2dmdtz7.jpg

kedb8h.jpg

qx2rcy.jpg

af9gli.jpg

sqtx7r.jpg

2el87ir.jpg
o éstas:
vrveqw.jpg

ctd3p.jpg

14e3w20.jpg

28vq0lw.jpg

dy52c0.jpg

2mhbdbr.jpg

npnp5i.jpg

El gran error que se ha cometido con Superman en MOS y BvS es no mostrar el lado humano y compasivo del weon, que es lo que finalmente lo motiva a ser el héroe que es. Se preocupa de la humanidad en el aspecto global ya sea salvando la tierra, como del weon que sufre una injusticia individual .... en otras palabras, todo el mundo es importante para él.
Wea que Snyder no ha podido reflejar ya que se enfoca más en lo cabrón que es su Superman, razón por la cual nadie logra conectar con este nuevo Superman y no logran olvidar lo que fue Reeves y las películas antiguas.
Esperemos que para la próxima pueda arreglar este cagazo :vale:

Espero que en Justice League se den el tiempo de mostrar esa parte. En MOS el weon aún no era Superman, era el weon descubriendo quien era (y a pesar de eso ayudaba en varias cosas y luego se echaba el pollo). Ahora es el momento que asuma su rol al 100% y estoy seguro que Snyder ya sabe que eso es una de las cosas que debe arreglar. Espero que BvS concluya en una JL realmente buena con los personajes bien tratados y definidos - Batman está EXCELENTE, WW hasta el momento está bastante bien. Falta ver a los demás, pero le tengo fe.

Harán algún día un Kingdom Come en película?

Verdad que mataron a jimmy olsen ?
Snyder reculiao se paso toda tradicion de superman por la punta del pico. ¿ Que diria el rey kirby desde el olimpo?

La ví, y puta la primera mitad le iba encontrando sentido y todo piola hasta que las cagaron pero COLOSALMENTE en la parte de "martha". Pero es que weón un batman cabrón y que ODIA a superman se caga entero porque le recordó a su mamita? De todas las posibles soluciones argumentativas eligieron la weá mas estúpida y pero realmente forzada :ohno:
Lo otro MASACARON a uno de los comics o eventos mas importantes en la historia como lo es la muerte de superman, esa weá es tan a la ligera y gratuito que tiene realmente 0 impacto, y más aún, van a forzar mas cosas después de esto como el diálogo de bruce con diana en el cementerio.
Es una paja porque la película realmente no es mala pero le pasó lo mismo que a Iron man 3 (y por lo que la hicieron pico también) y es que junto demasiadas weás porque si y sin darle un tratamiento adecuado. Lo que rescato es :idolo: Affleck, a la Gadot pero argumentalmente el personaje sobró,
a :idolo: Jeremías Hierros. A Luthor lo encontre muy guasonesco, pero puedo vivir con eso.
Respecto a superman concuerdo plenamente con lo que dijeron mas arriba que le dieron TANTA relevancia al juego ese de un dios entre los hombres que no te encariñas con el, de hecho es como si viniera dado (y los espectadores también lo dan por dado) de que el weón es bueno y punto, o los momentos en que el weón hace el bien lo tratan de manera tan mesíanica que el weon termina siendo algo ajeno con lo que uno no se identifica.
Podría seguir pero puta en el fondo mas que mala mala porque si, la película es decepcionante argumentalmente hablando y ojo, que no hay que saber de comics para darse cuenta eso. Todo el resto esta bien trabajado y nada que decir, pero igual es como obvio eso si es una producción grande.
Estos weones en el fondo la cagaron al tratar de sacar plata y armar un universo a la rápida sin que se lleguen a presentar bien los personajes.

pd: los weones que dijeron que la pelicula no se entiende porque no es "agradable" como las de marvel (mención honrosa al que te hace pensar) o estupideces así, reeplanteense sus vidas
pd2: :idolo: el momento en el que le hacen un homenaje a la portada del Dark Knight Returns

Última edición:
Todavia sigue el sangramiento anal en este tema?

Los bertitos que defendian este bodrio ya despertaron de su inconsciencia?

:orejon:

Última edición:
La ví, y puta la primera mitad le iba encontrando sentido y todo piola hasta que las cagaron pero COLOSALMENTE en la parte de "martha". Pero es que weón un batman cabrón y que ODIA a superman se caga entero porque le recordó a su mamita? De todas las posibles soluciones argumentativas eligieron la weá mas estúpida y pero realmente forzada :ohno:

No se por qué cuesta tanto entender esta parte. Batman aún se culpa por la muerte de sus padres, porque no hizo nada. Es verdad que el weon era un niño pero no deja de perseguirlo el hecho que, siendo el justiciero que es, no pudiera ayudar a su propia familia cuando lo 'necesitaron'. Por ese hecho se convirtió en Batman y lo último que escucha de su padre es 'Martha', entonces es lógico que le quede grabado en el cerebro tal cosa.

Ahora, Superman le dice que debe salvar a Martha. El nombre es sólo la forma rápida de llegar al conflicto y la frustración de Batman, Superman lucha porque quiere salvar a su madre y a diferencia de Batman, Sup SI tiene la fuerza, el poder y la chance de hacerlo. Batman se da cuenta que Sup lucha por lo mismo que lo hizo ser Batman, se ve a sí mismo en él. Ve a ese niño que vió morir a sus padres, el que no pudo hacer nada y ahora, en vez de ser un hampón cualquiera el que le quite esa posibilidad de salvarla, es Batman quien lo impide.

No te lo dicen así de claro con manzanitas pero todo lo visual que pasa en ese momento se entiende clarito el rollo.

No se por qué cuesta tanto entender esta parte. Batman aún se culpa por la muerte de sus padres, porque no hizo nada. Es verdad que el weon era un niño pero no deja de perseguirlo el hecho que, siendo el justiciero que es, no pudiera ayudar a su propia familia cuando lo 'necesitaron'. Por ese hecho se convirtió en Batman y lo último que escucha de su padre es 'Martha', entonces es lógico que le quede grabado en el cerebro tal cosa.

Ahora, Superman le dice que debe salvar a Martha. El nombre es sólo la forma rápida de llegar al conflicto y la frustración de Batman, Superman lucha porque quiere salvar a su madre y a diferencia de Batman, Sup SI tiene la fuerza, el poder y la chance de hacerlo. Batman se da cuenta que Sup lucha por lo mismo que lo hizo ser Batman, se ve a sí mismo en él. Ve a ese niño que vió morir a sus padres, el que no pudo hacer nada y ahora, en vez de ser un hampón cualquiera el que le quite esa posibilidad de salvarla, es Batman quien lo impide.

No te lo dicen así de claro con manzanitas pero todo lo visual que pasa en ese momento se entiende clarito el rollo.
A eso súmale que en el momento final también no está 100% seguro de matar a Superman, para los que tanto les arde el hecho de que Batmen mate, según ellos...

Me dio paja escribir mis impresiones si me van a weonar porque me gustó la película.
Sólo diré que en la parte que superman va a declarar y explosa la wea, puta que me dio pena. La cara del wn en medio del fuego era como "puta que son maricones"

Y al hermanito que tiene la imax tatuada en la piel... Puta que tenia razón, otra wea ver películas ahí. Agréguenme al team que le hace un queque

¿Todavía hay wns que no entendieron la parte de la madre de Batman?
lol2.gif
lol2.gif
yo la entendí y encontré bueno el giro, pero se llevo mal, superman deberia haberle dicho lo de su madre y seguido que vio morir a su padre frente a sus ojos y con todos sus poderes no pudo hacer nada, se ve el lado humano de Superman, Batman se identifica tambien con su drama por lo que el mismo vivió de niño y hecho. A cualquiera de nosotros se le habria ocurrido resolver esta wea mejor de lo que lo hicieron en la pelicula.

agVjwyW_460s_v1.jpg

La pelicula es muy buena. No la wea que se esperaba como The Avengers pero es bueno ver super heroes que no son para adolescentes.
es bastante distinto el desarrollo de ambos giros, un uno hay dramatismo, en el otro nada pese a que el argumento del nombre de la madre es muy bueno como punto de inflexión, lo que siguió se llevo muy mal y parece muy forzado, por eso las tallas y el ardor.

Volver