• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Battlefield 3: Noticias Actualizadas Cada Dia!

Xanathos

Plasta Culiad@
Registrado
2007/02/20
Mensajes
13.009
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
ACTUALIZACION 21 JULIO

Nuevo video demostrando su poderio online

http://www.youtube.com/watch?v=XhBjBy5OOFY


/////////////////////////////////

Noticia 1 JULIO


BF3_banner3.jpg


Hay una gran cantidad de incentivos de reserva para Battlefield 3 que ya están disponibles en algunos puntos de venta. En caso de dudas, lo mejor es que consultes con tu punto de venta habitual para obtener una mayor información.


INCENTIVOS PARA BATTLEFIELD 3


Battlefield 3: Back to Karkand
¿Qué es?: Un completo pack de expansión del tamaño de Battlefield: Bad Company 2 Vietnam.
¿Dónde puedo conseguirlo?: Podrás descargar esta expansión (una vez se lance) si has reservado Battlefield 3: Limited Edition en cualquier punto de venta.
Disponible: Fecha por confirmar. La expansión no vendrá en el disco, y no estará disponible desde el primer día.
Precio: No tiene coste adicional si reservas Battlefield 3: Limited Edition. Si no lo reservas, podrás comprarlo por separado (fecha y precio por confirmar).
Más información: En esta noticia. Más información próximamente.



Physical Warfare Pack
¿Qué es?: Un pack con objetos y un arma desbloqueable exclusivos temporalmente de Battlefield 3.
¿Dónde puedo conseguirlo?: En GAME al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día si haces la reserva. Si no, todo el mundo tendrá acceso a él a finales de año.
Precio: Sin coste adicional.
Más información: En esta noticia.



Kit de SPECACT
¿Qué es?: Un set de 8 skins multijugador, uno por cada clase y bando de Battlefield 3.
¿Dónde puedo conseguirlo?: En GAMESTOP al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día.
Precio: Sin coste adicional.



Pack de Dog Tags
¿Qué es?: Un set de 5 chapas de identificación únicas. Las chapas en Battlefield 3 serán tu firma en el juego, y se mostrará en pantalla cada vez que acabes con un enemigo. Puedes reclamar las chapas de tus enemigos acabando con ellos con el cuchillo. Están diseñadas para complementar el rango en el juego.
¿Dónde puedo conseguirlo?: En Xtralife, FNAC, Gameshop, Tutiendadevideojuegos y Blade Center al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día.
Precio: Sin coste adicional.



Avatar en Xbox Live
¿Qué es?: Ropa para el Avatar en Xbox Live.
¿Dónde puedo conseguirlo?: Todavía por confirmar al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día.
Precio: Sin coste adicional.



Escopeta y Boina para Battlefield Play4Free
¿Qué es?: Una escopeta 870S y una boina para Battlefield Play4Free.
¿Dónde puedo conseguirlo?:Reservando Battlefield 3: Limited Edition en Origin.
Disponible: Desde el primer día.
Precio: Sin coste adicional.

Más información: http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.battlefield3_ES


preventas en chile:

xbox:http://www.microplay.cl/carro5/product_info.php?cPath=246&products_id=6220
ps3:http://www.microplay.cl/carro5/product_info.php?cPath=246&products_id=6221


en todojuegos

http://www.todojuegos.cl/Reserva_Lanzamientos_meses_octubre.html
 
y para la version de :idolo: PS3 traera el battlefield 1943 en exclusiva :cafe3:
y el online sera gratuito, y se jugara sin lag :cafe3:
y tambien se vera mejor :cafe3:
 
y para la version de :idolo: PS3 traera el battlefield 1943 en exclusiva :cafe3:
y el online sera gratuito, y se jugara sin lag :cafe3:
y tambien se vera mejor :cafe3:

pero a miserables 30 fps y a pobres 675p.


:alabar: 1080p/60fps
 
pero a miserables 30 fps y a pobres 675p.


:alabar: 1080p/60fps
720p
igual lo jugare en PC :awesome:
lo malo del pc, son los servers qls que colocan, y que baja la cantidad de jugadores en linea que hay unas vez que pasan algunas semanas
 
720p
igual lo jugare en PC :awesome:
lo malo del pc, son los servers qls que colocan, y que baja la cantidad de jugadores en linea que hay unas vez que pasan algunas semanas
Como siempre kruzado escribiendo weas nada que ver... Jajajaja los server nunca bajan la cantidad de jugadores, bp4f esta siempre con los servidores llenos y eso que ya pasaron unas semanas y de b2 mejor ni escribir... Kruzada quedese jugando sus fps en consola mejor jojojojo o gt5.
 
Como siempre kruzado escribiendo weas nada que ver... Jajajaja los server nunca bajan la cantidad de jugadores, bp4f esta siempre con los servidores llenos y eso que ya pasaron unas semanas y de b2 mejor ni escribir... Kruzada quedese jugando sus fps en consola mejor jojojojo o gt5.


te ardio el ojete parece :lol2:
En bbc2 hubo varios problemas de servidores, que no sepas es otra cosa :cafe3:
bueno, de todas formas podre disfrutar de la version que desee :cafe3:
 
te ardio el ojete parece :lol2:
En bbc2 hubo varios problemas de servidores, que no sepas es otra cosa :cafe3:
bueno, de todas formas podre disfrutar de la version que desee :cafe3:
''hubo varios problemas'', pero bajaron la cantidad de jugadores? Jajajaja y no para de escribir weas jajaja, kruzado y sus descartes, aaaa y disfrute de la version de ps3, es la mejor jajajajaja. Fps en consola uajaja.
 
te ardio el ojete parece :lol2:
En bbc2 hubo varios problemas de servidores, que no sepas es otra cosa :cafe3:
bueno, de todas formas podre disfrutar de la version que desee :cafe3:
''hubo varios problemas'', pero bajaron la cantidad de jugadores? Jajajaja y no para de escribir weas jajaja, kruzado y sus descartes, aaaa y disfrute de la version de ps3, es la mejor jajajajaja. Fps en consola uajaja.
 
creo que se sobrevalora mucho este juego, da la impresion que el multiplayer sera tan malo como el de BFBC2, ahora si lo hacen como la primera version de BC (lejos el mejor BF de todos), la hacen de oro...
 
Toda esa linda promoción de preventa se va a la mierda por el hecho que el juego no estará disponible para STEAM, y solo será a través de ese sistema horrendo que ocupa EA que es una copia del de valve.

Ni cagando compro el juego hasta que lo saquen en steam, cosa que pasará si o si.
 
:o!

no va por steam? que onda? por qué? :(

este juego es kick ass seguro :B
 
creo que se sobrevalora mucho este juego, da la impresion que el multiplayer sera tan malo como el de BFBC2, ahora si lo hacen como la primera version de BC (lejos el mejor BF de todos), la hacen de oro...


:rofl:

no habia leido las respuestas de este tema jaajajaj

kruzado descompensado
aparato hablando weas


ufff...

esperando la beta en septiembre 8)
 
creo que se sobrevalora mucho este juego, da la impresion que el multiplayer sera tan malo como el de BFBC2, ahora si lo hacen como la primera version de BC (lejos el mejor BF de todos), la hacen de oro...


????????????

Despues de un buen rato me pude conseguir el BBC2
Tuve MoH Y Como me dijeron que el online estaba hecho por DICE
queria probar BBC2...y el online es espectacular
Ya tengo mi copia de B3 reservada :D
 
para mi es el mejor online, tiene de todos y el trato hacia los jugadores es bueno. A veces salen con novedades, si compraste el juego antes te dan regalos y los escenarios son adictivos. Ahora a esperar este online que por lo poco que se vio en los trailers va a ser mas "frenetico"
 
Ohh filete, y obviamente se viene en :idolo: Xbox 360
 
sera bueno reservar esa wea? ya que despeus salen otra ediciones asdfs y weas
 
Volver
Arriba