• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Battlefield Play4free ( Online Gratuito )

clonwork

Gil
Registrado
2011/03/09
Mensajes
163
714mN.jpg


Buenas, TC hace un tiempo creo un tema que hablaba sobre este juego online gratuito.



En ese tiempo el juego se encontraba en Beta cerrado al que podias acceder mediante invitacion. Ahora se abrio para todo el mundo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CgU39ftkuE0


Tienen que descargar una aplicacion que se ejecuta desde el explorador, no es para nada pesado y los graficos soportan desde tarros de mierda hasta buenos graficos, un poco mejores diria yo que BF 2


https://battlefield.play4free.com/en/playnow

Ahi se registran y crean un soldado, ojo que si quieren tener mas de un soldado por cuenta necesitan pagar dinero. Eligan Bien que tipo de soldado quieren ser, Asalto, Medico, Ingeniero o Sniper.


La dinamica del juego es bien parecida a lo que era Battlefield 2, pueden manejar vehiculos tanto terrestres como aereos, y defensas antiaereas tambien.

A medida que vayan jugando van obteniendo puntos de experiencia que los pueden canjear por habilidades, por ejemplo yo con 11 puntos ya he obtenido la habilidad de pilotear helicopteros, aviones, mejoras en tanques, saber de donde me disparan, resistir mas a las balas, correr mas rapido, etc etc.

Tambien a medida que juegan van ganando dinero que lo pueden canjear por armas, estas armas tienen una duracion de 1 a 3 dias, despues las tienen que volver a comprar. Si juegan 1 hora tienen dinero suficiente para comprar varios tipos de armas.



Alguien mas juega?

Posteen sus nicks, asi si nos pillamos en algun servidor tendremos a alguien conocido.


saludos
 
Aca esta mi mensaje:
http://www.antronio.com/topic/1011249-hola/page__view__findpost__p__17385686

El juego es hermoso :lib:
Los espero dentro :lib: :gaia:
 
yo juego de vez en cuando y esta la raja
mi nick es cristianho
agreguen noma
 
oye crstianho te llamas Lt.peacekeeper dentro del juego???


aaa y esta bueno el juego
a veces lo juego y entretiene harto.
 
:naster:

oh la raja, vale por el dato :buenaonda:

mi nick es NeoGohan :retard:
 
yo lo jugue desde el beta y me termine aburriendo, vere si vuelvo a jugar aunque esta semana de mierda en la pega me consumira entero!
 
cuantos mapas tiene ya ?

yo lo jugue algunas veces y tenia 1 solo mapa
 
cuantos mapas tiene ya ?

yo lo jugue algunas veces y tenia 1 solo mapa

3 mapas.


Uno donde un equipo parte de un portaviones y tiene que tomarse una costa, salen vehiculos areos y terrestres).

Otro donde los 2 equipos luchan po el control de una ciudad, salen solo vehiculos terrestres.

y el ultimo donde se lucha por el control de un espacio chico, aca no se puede controlar ningun vehiculo.
 
Voy como NapalM1986, toy agregando a los que ya han puesto sus nicks en este tema :D
 
le dare su oportunidad.
bajando el juego

me uno a la batalla con el nombre nic0n
 
yo lo jugue, no me gusto lo encontre un poco tieso, aparte super facil...

me quedo con battlefield 2...
 
se puede usar control? porque tengo notebook y apuntar es un parto
 
Volver
Arriba