• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bayernliga y La Liga Santander 2021-22

Quien ganara la Bundesliga y la Liga Santander Respectivamente


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Mi querido :idolo: Burgos CF volverá a jugar en Segunda, en 2001/2002 ya lo hizo y hasta lideró en las primeras ocasiones, peleando con el Atlético Madrid (en Segunda en ese tiempo, y que subiría como campeón finalmente) y otro recién ascendido aquella vez como el Xerez (quien finalmente no ascendería, ya que en su lugar lo hicieron el Racing Santander y el Recreativo Huelva). Lástima que luego el equipo burgalés se fuese a la chucha y terminara 16°, además de descender administrativamente porque el presidente no quiso que el club fuese sociedad anónima.

En cuanto a Primera, ni cagando los "Colchoneros" revalidan el título, creo que lo ganará el Real Madrid esta vez. No me fío mucho de Koeman en el Barcelona, quien además dio la cacha ante el PSG en la Champions League.
 
Como tan weon para hacer dos ligas en una. :nonono:
Cual es el gusto de complicarse la vida? Te creo si fueran ligas de los Balcanes junto con la portuguesa por ejemplo.

Estimado @Don Bene haga algo!!! :grito:
 
Pero si ambas ligas valen callampa y la comentan super poco
 
Pero si ambas ligas valen callampa y la comentan super poco
X2, ligas qlas que a nadie le importa, la alemana, si es que le pasa algo al Bayern, es tema de comentar. :monomeon: La liga, si no es por el clasico, a nadie le importa. :hands:
 
Espero en esta pasada pelee el RB Leipzig porque ya aburre al Bayern ganar cada año.

Mejor estará la 2.Bundesliga esta temporada, de hecho el partido inaugural será entre el Schalke 04 y el Hamburger SV. Y además estarán el Werder Bremen, Hannover 96, Nürnberg, el mismo enfrentamiento entre el St. Pauli y el Hansa Rostock (soyeros versus antronianos).

El Hamburger SV el otro dia perdio el clasico contra el :monomeon:St.Pauli. Vi el partido, le hacen goles hueones. Me hierve la sangre ver a los soyas, progres y colizones del :monomeon:St.Pauli. Y de verdad, le falta "sangre" al Hamburger. Al menos el Hansa Rostock es mas hostil contra ese equipo comunacho.

A nivel de equipos, la bundesliga 2 esta mas interesante.
 
El Barcelona va ganando 3-0 en un Camp Nou semi vacio, parece un funeral. Algunos gritan Me$$i y otros al mismo tiempo, abuchean. Hasta que todos gritan Barça, Barça !!
Post automatically merged:

El Barça buscaba el cuarto para empezar líder en la clasificación. Pero la Real suciedad acaba de descontar. 3-1
Post automatically merged:

Golazo de tiro libre a lo Ronaldinho de Oyarzabal para la Real Sociedad....3-2 y se empieza a calentar el partido con 5 minutos para el final sin considerar los descuentos.
Post automatically merged:

4-2. Gol de Sergi Romuerto, asistencia de Griezmann.

El paquete ese anda besando el escudo.
 
Última edición:
:idolo: Sevilla ganó 3-0 cagado de la risa al Rayo Vallecano. El malo culiao del hijo de Zidane (Luca) juega de portero en el Rayo, el wn se fue expulsado a los 15 minutos

El Madrid y el Barcelona ganaron fácil, aunque le tenia más fe a la Real Sociedad, no se como Oyarzabal sigue jugando en ese equipo de segunda, aprovechen de darle vacaciones, el wn jugó Eurocopa, Olimpiadas y tuvo que intentar darle dignidad a su equipo lleno de muertos. Anda en las mismas que Pedri que lo hicieron jugar todo el partido :lol2: En cuanto al Madrid, veo ese tridente Hazard, Benzema y Bale, puta, no me asusta para nada, solo Benzema que es crack, y los suplentes son Vinicius :ohno: Rodrygo :ohno: muy buen técnico será Ancelotti pero no hace milagros

El Atlético ganó 2-1 al Celta con un par de charchazos en la cancha
 
Es lo malo de comprar futbolistas muy jóvenes que todavía no terminan de explotar en sus países. Vinícius nunca pasó de los 4 goles cuando estaba en Brasil, una cosa es ser figura en un torneo Sub 17 y la otra en la liga de todas las edades. Rodrygo tuvo 8 goles en 2018, es una buena cifra para su corta edad pero tampoco era suficiente para dar el salto definitivo.

Como no exploten antes de la llegada de Mbappé, cagaron.

PS: Cámbienle el nombre a este thread, ya hay otro de la Bundesliga.
 
Puta madre el Real, que te tenga que salvar Vinicius. Era ahora o nunca para escaparse Carletto, van a estar con toda la raja las perritas catalanas.
 
:idolo: Sevilla puntero junto con el Atlético Madrid

El Barcemierda se rajó en San Mamés.

El RM dio pena contra un equipo de mierda como el Levante.


En la próxima fecha Barcelona recibe al Getafe, el RM visita a Pellegrini, Atlético en casa contra el submarino amarillo, y el pulento Sevilla visita al Elche de Roco.
 
Volver
Arriba