• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BBC: Chile ha mantenido a raya el covid-19 con letalidad tan baja como Alemania o Corea del Sur

Hoy escuchaba el análisis del Nigromante del Verbo, y le encontré bastante razón. Estamos frente a un virus donde no se puede aplicar ningún protocolo de acción ya establecido, debido a que no tiene precedentes en ninguna parte del mundo, y ni siquiera existe una vacuna para paliarlo. Un virus extremadamente contagioso entre la población, incluso para aquellos que se adentran en un hospital por otras patologías, e igualmente terminan siendo contagiados y agregados a la lista. Una cosa cierta es que por lo menos terminaría infectado más del setenta y cinco por ciento de la población, más aún en un Chile precario como el nuestro y donde se importó pobreza. ¿Y para qué estamos con huevadas? Haber sacado a Máñalich a estas alturas fue contraproducente, debido a que la estructura de mando y protocolos propios ya estaba dirimida, además el PC y los zurdos de mierda huevearán al que pongan como ministro.

¿O no perros culiaos? Ya empezaron a darle de palos al nuevo ministro, que tiempo atrás develó el tongo de los cerdos Frei.
Murga de perros culiaos bastardos, seguirán hueveando igual, aunque el pasado del ministro poco y nada tenga que ver con su desempeño ante la actual pandemia. Pero claro, qué le vamos a pedir a la masa de idiotas culiaos que abundan en RRSS, repiten como loros las mismas estupideces culiás que echa a correr la murga de siniestros.

Me cago en todos ustedes zurdos cochinos culiaos, que usan como carne de cañón al ignorante pueblo, mientras hacen gárgaras en nombre de su defensa... Cínicos e hipócritas culiaos.

Me saco la pichula y los meo.

:cafe3:
 
el chah...el chah...no me toquen al chah.. :grito:
ahi quedaron los chadlovers :hands:
 
Volver
Arriba