• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BBC: The Chilean problem: El Carterista nacional en Londres, el lanza int.

¿tuviste algún lío para entrar a Inglaterra? Tengo entendido que aunque vengas de otro país del espacio Schegen, igual te hacen control de inmigración.

Wn, me llamo la atencion el NULO control :lol2:

Solo tuve que llenar la tarjeta de inmigracion (esa caga que te pasan en el avion). La fila para el control de inmigracion fue super rapida. Me preguntaron por cuanto tiempo iba, motivos del viaje y donde me iba a quedar. NADA MAS. Solo me pidieron el pasaporte, no me pidieron absolutamente nada mas :lol2:

Agrego que no hay control de ingreso de productos de origen animal/vegetal, de hecho, no tienes que declarar nada y el chequeo es voluntario. Si llevas una pierna de jamon y 5 kilos de queso en la maleta da lo mismo. Si eliges declararlo, casi al salir, haces otra fila. Si no llevas nada o si llevas algo y no quieres declarar, simplemente sales del aeropuerto y chao.
 
Y pensar que el Mega hará un documental de esa lacra qlia :nonono:

claro.... junta estos programas d emierda, mas la nula educacion y jamas saldremos de la involucion :nonono:

cual es la idea de esos programas? por que no le veo nada de positivo, salvoque los familiares de los flaites en cuestion se abaniquen de las "gracias"de los suyos
 
claro.... junta estos programas d emierda, mas la nula educacion y jamas saldremos de la involucion :nonono:

cual es la idea de esos programas? por que no le veo nada de positivo, salvoque los familiares de los flaites en cuestion se abaniquen de las "gracias"de los suyos

Que los chilenos pobrecitos, están presos :sm:

:monomeon: Delincuentes qlios
por culpa de ellos, la gente que se va de intercambio, vacaciones o busca trabajo afuera, está cagado :nonono:
Y cuando los extranjeros vienen, nos agarran para el webeo :nonono:
 
Wn, me llamo la atencion el NULO control :lol2:

Solo tuve que llenar la tarjeta de inmigracion (esa caga que te pasan en el avion). La fila para el control de inmigracion fue super rapida. Me preguntaron por cuanto tiempo iba, motivos del viaje y donde me iba a quedar. NADA MAS. Solo me pidieron el pasaporte, no me pidieron absolutamente nada mas :lol2:

Agrego que no hay control de ingreso de productos de origen animal/vegetal, de hecho, no tienes que declarar nada y el chequeo es voluntario. Si llevas una pierna de jamon y 5 kilos de queso en la maleta da lo mismo. Si eliges declararlo, casi al salir, haces otra fila. Si no llevas nada o si llevas algo y no quieres declarar, simplemente sales del aeropuerto y chao.

bueno, mejor así... será el último destino del viaje así que probablemente iré lleno de weas, jaja.

Gracias por el dato.
 
Siempre tiene que haber un chileno en todo..., mejor haya en el extranjero que tenerlos acá delinquiendo
 
Volver
Arriba