Desmond
Ganador PGA C-2011, A-2013
- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Indio culiao imbécil, no estoy "sorprendido" porque vi, recién, una de esas weás. Tarado rechuchetumadre, solo me intriga que seas gratis y esté en todos lados.Que wea?
Aire?
Para calibrar la presión de los neumáticos?
a ese aire te refieres?
Si tu respuesta es si, te digo inmediatamente que te coronarias de aweonao por que ese servicio existe desde que existen las bencineras
O creí que en la antigüedad a los neumaticos le hacían machitun para reponer el aire???

Pensé en el enganche con los motorizados, pero hay algunos exclusivos de bici, incluso ayer vi una Copec coN herramientas para bici. Para qué, si poco le sirve a la empresaEl servicio solo fue pensado para los autos y demás vehículos motorizados que consumen gasolina o petróleo, los ciclistas pasamos colados![]()

El aweonao imbécil.Indio culiao imbécil, no estoy "sorprendido" porque vi, recién, una de esas weás. Tarado rechuchetumadre, solo me intriga que seas gratis y esté en todos lados.
Sé que las weás hace tiempo están ahí, flaite culiao aweonao, pero parece que el único que se dio cuenta de ese sinsentido soy yo.

es que está titulado de saco weas. un día salió a la calle y se ha encontrado con gente a la que debe hablar y adminiculos para echar aire en las bencineras.Que wea?
Aire?
Para calibrar la presión de los neumáticos?
a ese aire te refieres?
Si tu respuesta es si, te digo inmediatamente que te coronarias de aweonao por que ese servicio existe desde que existen las bencineras
O creí que en la antigüedad a los neumaticos le hacían machitun para reponer el aire???
Chilenito, ni entiende lo que puse textual en el post. Nunca dije que fuera un fenómeno reciente.El aweonao imbécil.
Siempre ah sido gratis esa wea, me imagino la cara de aweonao que debes tener asperguer conchetumadre eri el único saco wea en Chile que paga por echar aire en una bomba

Me lo dice un aweonao que se "sorprende" por que hay aire en una bencinera??Chilenito, ni entiende lo puse textual en el post. Nunca dije que fuera un fenómeno reciente.
Qué más se le puede pedir a un tija de mierda que seguro estudió en liceo.
En el sentido que el privado casi nunca está preocupado de financiar con su bolsillo ese tipo de servicios, obvio que es una sorpresa. Entendió el hijo de Nana o debo escribirlo con faltas de ortografía para que lo entiendas?Me lo dice un aweonao que se "sorprende" por que hay aire en una bencinera??
¿tambien hací parar el metro con el dedo imbécil conchetumadre?

Vo ???la verdad tení cara pendejo aweonao?En el sentido que el privado casi nunca está preocupado de financiar con su bolsillo ese tipo de servicios, obvio que es una sorpresa. Entendió el hijo de Nana o debo escribirlo con faltas de ortografía para que lo entiendas?