• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bd: La Muerte Del Dvd??

  • Autor de tema Bigboss037
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
B

Bigboss037

Guest
HOLAS, no se si ya se habra posteado esto antes (si ya ya, mala cuea) pero es algo que me ha parecido interesante y les servira a aquellos que no lo sepan:

BLUE RAY DISC

la nueva generacion de discos para almacenamiento de datos, sera la que anunciaba Bill Gates cuando decia que al DVD no le quedaba mucho tiempo?....la custion es esta, el disco Blue ray puede almacenar una cantidad de datos de 25 gb en los discos de capa simple y 50 gb en los discos de doble capa (una pata en el ass pal DVD :ohmy: ), lo que le permite al Blue Ray o BD tanta capacidad de almacenamiento, segun leí, es que se graban con otro tipo de laser (azul, de ahi el nombre) a diferencia del DVD que se graban con laser rojo (o una wea asi, por algo el color medio rojo violeta de los DVD),ademas el BD tiene una tasa de transferencia de datos de 36 Mbps, rajao la wea, copiai una pelicula de 700 en 19, 4 segundos, tenia que ser a poder grabar toda esa cantidad de datos...la cosa es que pasara con los CD o DVD cuando se masifique esta wea??? cabe recordar que estos tipos de discos serán usados en la Playstation 3, asi que es cosa de imaginar como serán los juegos que saldrán.....y pensar el precio que tendrán si pueden almacenar toda esa cantidad??....tal vez este será el fin del DVD ( asi que no me quiero comprar un quemador aun..jaja) aunque los cassetes aun perduran hasta hoy en dia....

Aca unas fotos de los quemadadores de estos discos ( media weas):


Quemadores

Aca unas fotos de los discos:

Discos BD

Los dejo a su discresion...

PD: Sorry por no poner las fotos en el foro, por que no tengo la mas puta idea y si ya se postio, he perdido 5 min. de vagar en otros temas del foro.....jaja...chau
 
HE LEIDO CALETA HACERCA DE LA TECNOLOGIA BLUE RAY , Y LOS JAPONESE PIENSAR EN HACERLO UN ESTANDAR MUNDIAL.
LO UNICO MALO ES QUE NO SE SABE QUE PASARA CON EL BLUE RAY , PORQUE SE ESTAN HACIENDO PRUEBAS EXPERIMENTALES CON DISCOS DE CAPACIDAD DE 100 GIGAS ;) , PERO TB CAGARON PORKE LO ULTIMO SON LOS DISCOS DE 100 TERA BITES
:sconf:SI NO ME CREES VISITA AKI ..http://www.physorg.com/news785.html
( 100,000 Gigabyte)[/B]
EN RESUMEN LOS CD YA MUTARON (FUERON MUY UTILES), LOS DVD'S SE QUEDARON LIMITADOS POR LA VELOCIDAD DE GRABACION DE 16X ,(CAGARON) , BLUE RAY SE VIENE PERO TB CAGARA SUPONGO. DISCOS DE 100 GIGAS ( ES EXPERIMENTAL ) Y LOS DISCOS QUE RECIEN MENSIONE CON CAPACIDAD DE 100000 GIGAS ES LO ULTIMO( VIOLETA ).
:gafa:
 
Que choro, el material es mas sensible, de mejor calidad para surcos mas delgados, y se mejora la calidad del laser (el surco que hace es mas delgado cada vez). La idea general es la misma :rolleyes:

(Lo sabia, pero pense que en esos dispositivos nuevos con mas de 100 gigas por disco habia "algo nuevo")
 
aaaaaaa...............mieeerrrrrrrrrrrrrrrrrr................................y yo que veo peliculas en beta ...............................ajajajjajajajaajj
 
la raja, asi podria tener todos mis "respaldos en 1 solo cd :gafa:
buen dato compa :vale:"
 
ya habia leido acerca, pero no es malo culturizarse un poco mas.. simpatico aporte
Salud!
 
mmm interesante asi tendre qe junar dinero solo paun bd y no pa un dvd jajaj
 
si sale una wea que lea BD, la compro y sigo con mi DVD, tendria de las 2
 
Terabytes??....no sera mucho???...como los discos duros que ocupa la Mocosoft pa hacer sus weas de programas....en todo caso todas las weas van mejorando, si hoy en dia quieres jugar un buen juego (valga la redundancia) tienes que tener el emdio tarro pa que corra, quien no recuerda cuando antes los juegos pesaban con suerte 700 mb, cuando hoy en dia las weas pesan 4.7 gb.......ademas si existiran discos con 100.000 terabytes como serán los discos duros???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba