• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bEASTIE BOYS EN CHILE

jorge zarza

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/05
Mensajes
0
WENO NO SABIA SI EL TEMA TABA POSTEADO PERO LA COSA ES QUE SUPE POR AHI QUE VIENEN LOS BEASTIE BOYS...ES UNO DE MIS GUSTOS RETARD KE TENGO A PESAR DE KE ESCUXO OTRO TIPO DE MUSICA EN FIN...
AKI VA UN PEDAZO DE INFO

R&P - Se presentarían a mediados de marzo.
Ayer terminó el período de los Beastie Boys como Artista Destacado de Estación R&P y hoy tenemos una gran noticia... El grupo cierra a mediados de febrero próximo sus fechas comprometidas en Japón y Oceanía y luego estudia aterrizar en Sudamérica con actuación en Chile incluida.

La fecha más probable para el segundo show del trío neoyorquino de hip hop en Santiago es durante la segunda quincena de marzo, en un recorrido que también incluiría presentaciones en Brasil y Argentina... Recordemos que la primera y única visita fue en 1995 en un repleto Teatro Monumental.

Actualmente los Beastie Boys siguen en la promoción de su último disco “To The 5 Boroughs” y están nominados a tres categorías de los Premios Grammy que se realizarán el próximo 13 de febrero...

ca_Beastie_Boys_Check.jpg
 
me importa una raja a mi pero bien por tu si eres fan de ellos..q suerte de q tu banda favorita venga a tocar al culo del mundo :sisi:
 
www.sue.cl asi es, el el 4 de noviembre, lastima que no tenga plata sino iria a ver a daft punk tambien :(
 
Mejor paso... aparte q nunca me gustaron... a too esto que estubo bueno este año en cuanto a conciertos!!! la cago... espero que el proximo año sea mejor... y que venga Maiden de Nuevo...!
 
Bloodrayne dijo:
me importa una raja a mi pero bien por tu si eres fan de ellos..q suerte de q tu banda favorita venga a tocar al culo del mundo :sisi:

ajjajaja no si no soy fanatico de ellos pero son piolas algunas canciones lalala
 
SOn la raja estos wns.

Los iria a ver, pero mamarme antes a wns como Los Tetas, Chancho es mierda o cualkier de las otras cacas no vale la pena.
 
hay caleta de weones q no cachan nada parece de beastie boys.,weno es mejor ,atasquense.
uno de los mejores grupos.
 
lo unico malo es ke está tan cara la entrada
si tuviera plata compraría el abono por los dos días
 
Pfffffff, tremendo espectáculo y se quejan por el precio los hueones.

Yo de lo más seguro es que vaya, me gustan los Beastie Boys y además Daft Punk.
 
tengo la entrada comprada hace rato...
joojojo
pa los que no pueden ocupen el credito con la CMR aparte que tiene 20% de descuento...
en fin
alguien sabe en que consiste la vip?
 
ojala ke no pase lo mismo ke paso con mobb deep
la entrada sera 24654176541654 cuotas con la cmr
 
Podrían publicar el concierto asi como lo han hecho con Pearl Jam....cualquiera de los dos Daft Punk o Beastie Boys
 
Volver
Arriba