• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bebedent News: Katherine Orellana - Perdí todos mis Dientes

“Estoy hablando lento, incluso raro, porque me cambié la placa. Entonces, las S, las R, las L y más encima, como estuve en la UCI, ahora me queda la placa grande y me la tengo que hacer de nuevo”, explicó Orellana.

Luego, recalcó que los rumores iniciales estaban lejos de ser cientos, y enfatizó en que es la placa la que le provocó algunos inconvenientes para comunicarse.

“Tengo que hacérmela de nuevo, pero dejen de especular cosas, pregúntenme a mí, es lo mejor”, finalizó.

En esa foto se parece a la versión actual de Nelson Mauri.

claramente anda buscando pantalla nuevamente, es como todas las wnas que pasaron por la tele o la farandula, cada cierto tiempo salen con alguna wea para llamar la atención y las pesquen algun matinal, algun programa para que cuente su "verdad".
en una de esa busca meterse a un rality, pero en las condiciones que está no duraría ni una semana.

Wn está loca tiene 43 años debe estar cerca del promedio del foro csm está hecha literalmente mierda el copete la tiene caga y la pasta le hizo mierda los dientes lo más seguro :ohno:

Al igual que algunos antronianos no descarto unos mamelucos de la muerte con las encías :sisi3:

Última edición:
Volver