• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Becker 360°, la VR aumentada pobre

los que tenemos visión monocular cagamos :( ........................
 
Que mariconada es esta?
En mis tiempos te comprabai el pack, quedabai cosio y después te comprabai otro.
El gusto de inventar hueás inútiles pa puro subir el precio
 
al final por menos plata en de remate compray una wea de mejor calidad, sin tener que tomar una weá de mala calidad
 
No entiendo la utilidad de la cajita.... es para ver las cosas como curao??? :yaoscared::yaoscared::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming:

Mas encina tienes que armar la cajita, bajar la aplicacion y tomarte las chelas......:siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro:

Y se arma antes de tomarse esas beckers??? porque ya te encargo el tiempo perdido armando la cajita una vez que te tomaste las beckers :troll::troll::troll:
 
En Aliexpress te venden la cajita por 2 dolares, obviamente sin las Becker

2015-High-quality-DIY-Google-Cardboard-Virtual-Reality-VR-Mobile-Phone-3D-Viewing-Glasses-for-5.jpg


http://www.aliexpress.com/item/2015...one-3D-Viewing-Glasses-for-5/32324543329.html
 
oooh 24 latas es mucho si... por último 12 latas, que con esfuerzo y ayuda de los amigos podrías bajar en un fin de semana... pero 24 latas de Becker :ohno:

Tan asi? justamente a principios de semana nos juntamos con unos amigos, armamos esta wea y nos bajamos todas las chelas :lol2:

Es piola la lesera, me parecio interesante.
 
Creo que como a 5 lks.
Igual eso si, las aplicaciones que funcionan con la RV "de los pobres" necesitan buen celu para funcionar.
Al menos en Moto G funcionan como el loly.
Justo hoy probé un cartón virtual importado de China en mi Moto G.
Probé un par de programas y se VE bien, en 3D y sensible al movimiento, a lo más Oculus Rift. El gran problema es que los imanes no funcionan (al bajar el imán externo es como si tocaras la pantalla) lo cual te limita bastante si quieres jugar. La única solución es conectar algún dispositivo bluetooth que reemplace el imán, ojalá un joypad.

Con respecto a la shuper promoción, agradezcan que no son Dorada o Baltica :ohno:
 
Tan asi? justamente a principios de semana nos juntamos con unos amigos, armamos esta wea y nos bajamos todas las chelas :lol2:

Es piola la lesera, me parecio interesante.


Idem por aca , entre 2 nos bajamos las 24 latas. Por suerte tengo buena mano donde armo modelos asi que me quedo pulento :sisi: ( y eso que taba medio chanfliao xD )
 
Justo hoy probé un cartón virtual importado de China en mi Moto G.
Probé un par de programas y se VE bien, en 3D y sensible al movimiento, a lo más Oculus Rift. El gran problema es que los imanes no funcionan (al bajar el imán externo es como si tocaras la pantalla) lo cual te limita bastante si quieres jugar. La única solución es conectar algún dispositivo bluetooth que reemplace el imán, ojalá un joypad.

Con respecto a la shuper promoción, agradezcan que no son Dorada o Baltica :ohno:
¿Son como las Google Glass? :orejon: no entiendo aún.
:hi::hi:


Voy a buscar alguna con envio gratis en AE.
 
Cierren el tema. Lo debe haber hecho algun tipo de ventas de Becker, y la elite cayó enterita


Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba