• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BEER METAL FEST OPEN

orphaned land wn?, me tay weiando ohhh wn....

a esos los vengo escuchando cuando aca nadie los conocia, por alla por el 94'

la raja wn! :clapclap:
 
Pequeños Padawanes, ustedes creen sinceramente que esta wea se va a hacer? :lol2:

Más tarde me explayo acerca del por que. El organizador de esta wea es un reconocido rip-off y chanta a más no poder, adema´s que no es primera vez que organiza un "festival" a gran escala deja a todos pagando y se intenta cagar a la gente con plata, además de engrupirse bien a las bandas de afuera con que su producción es seria.

Les recomiendo que si ven una banda que les guste aqui, dejen lal platita junta bien guardadita para cuando pasen por acá y los agarre una productora como la gente.
 
Pequeños Padawanes, ustedes creen sinceramente que esta wea se va a hacer? :lol2:

Más tarde me explayo acerca del por que. El organizador de esta wea es un reconocido rip-off y chanta a más no poder, adema´s que no es primera vez que organiza un "festival" a gran escala deja a todos pagando y se intenta cagar a la gente con plata, además de engrupirse bien a las bandas de afuera con que su producción es seria.

Les recomiendo que si ven una banda que les guste aqui, dejen lal platita junta bien guardadita para cuando pasen por acá y los agarre una productora como la gente.

Extratours hermanito? los responsables de grandiosos eventos que nunca fueron, como el Ritual Open Air :lol2:
 
El organizador de esta wea es un reconocido rip-off y chanta a más no poder, adema´s que no es primera vez que organiza un "festival" a gran escala deja a todos pagando y se intenta cagar a la gente con plata, además de engrupirse bien a las bandas de afuera con que su producción es seria.


En serio? Por que el escenario ya lo están armando... Y 2 amigas ayer ya se fueron pa Stgo.

Si llega a pasar lo que dices me voy a cagar de la risa hasta el 18 :lol2:
 
Extratours hermanito? los responsables de grandiosos eventos que nunca fueron, como el Ritual Open Air :lol2:

:lol2:

A eso mismo me refiero jajajajaa, y ese weon está más que funado afuera, no sé como le siguen comprando, hasta hace poco para este "Beer Metal Fest" andaba promocionando cerBeza (si, con B) y poniendo a Tarja Turunen en el cartel, los mismos fans se comunicaron con ella y el management y no tenian la mas PUTA idea de la existencia de este festival :lol2:
 
Warriors!!!

Unleashed will unfortunately NOT be playing the announced show in Chile on the 1st of March.
The local promoter is in breach of our contract and has failed to fulfill his part of the agreement, even though he has had two full weeks to act.
This unfortunately means that we have no valid agreement for the show, and that we have no choice but to inform you all of the consequences of the promoters shortcomings.

We hope to be back at some other time in the future.

Johnny & The Boys


http://www.unleashed.se/odalheim/index.php

El comunicado de Unleashed, fuera de webeo, NO COMPREN entradas para esta estafa cabros, ya les avisé!!!!


1888594_454822337978101_824193336_n.jpg
 
Esta wea siempre se vio mula. Me da entre pena y risa los weones que compraron la entrada de forma adelantada. Les metieron el pico de mutombo en el ojo :zippymmm:
 
Ash Nargaroth
hello all. Its true there are several flight ticket problems. We have got no tickets until now. The organizer tries to make new flights now and gave us that flight plan:

IDA FLIGHT: BERLIN - SANTIAGO (Connection in Paris)

AF 1735 28 FEB BERLIN - PARIS SALE: 1250 ARRIVE: 1435 AF 406 28 FEB PARIS - SANTIAGO SALE: 2320 ARRIVE: 0955 (01 MARCH)

RETURN FLIGHT: SANTIAGO - BERLIN (Connection in Paris)

AF 401 02 MAR SANTIAGO - PARIS SALE: 1715 ARRIVE: 1100 (03 MARCH) AF 03 MAR 1534 PARIS - BERLIN SALE: ARRIVE 1235 1415

So when he really buy that tickets, NARGAROTH will come and play...so lets hope.

el evento "es" el sabado y el culiao no les ha comprado pasajes a las bandas :lol2:
 
Bué... En todo caso nunca le tuve fé, me llamó la atención si el afiche mula, jamás entendí que significaba esa copa y no aparecia el nombre de la productora en ni una parte.

A ver como están las moneas pa'l Evil Coinfrontation Fest el Sabado 08 y Metallica solo faltan los pasajes.
 
Dear friends of Chile.

We are very sad to announce that we will not be attending the Beer Metal Open air.
We waited into the very last before we realized that it will not happen.

Sadly the promoter failed their part and we never got any flights or money to pay for them which was necessary
to make the show.

Some of our collegues in Unleashed and Nargaroth as well as Tarja have also cancelled their appearance at that show.

We are very sorry and trying to find a new chance to come and play in Chile.

/Sabaton
:lol2:
JAJAJAJAJAJA pal pico
 
Ash Nargaroth
Hello. We still try to come. But the last email from the organizer was at 18.00 o clock (our time), where he promised to send the tickets now. Until then we wrote several Email asking him for the confirmation. We also contact other people, to contact him, but we have until now no respond or answer.....
 
Ese wn de la foto era vecino de un amigo del colegio, este wn lo tenía como ídolo porque traía bandas a Chile :lol2:

Parece que es un chanta :sm:
 
el metal está muerto, los números fuertes son bandas que están en las últimas y viven del pasado, como megadé, motorhead (pobre lemmy está pa la cagá), exodus o bandas que se les ha ido la mitad de los integrantes como slayer o sepultura

y para las otras bandas no tan conocidas, no resultan rentable para estos festivales, con cuea llegarian mil o 2 mil pelagatos si no fuera por los platos fuertes.

:maestro: sapiencia
 
La única weá que me interesaba era Unleashed.. meh, que vengan solos, en otra ocasión :zippy:
 
Pero si el weon de Adalberto es conocido en el mundillo metalero por ser un chanta culeado, me acuerdo cuando trajo a Morbid Angel el 2006 que si bien resultó, no estuvo exento de problemas, a días del evento, no les tenia VISA :lol2:, o cuando casi se llevan en cana a Brujeria por culpa de el jajajajajaja

Es un chiste esta wea!!
 
Volver
Arriba