• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BeGone

PurpleSky

Bosta
Registrado
2021/11/19
Mensajes
552
Sexo
Macho
Hola, cipadrines, les tengo una propuesta bastante entretenida: ¿se animan a jugar BeGone? Es un juego de guerra online abandonado actualmente, pero que en su tiempo fue muy popular, existían clanes y todo eso. Les juro que casi todos los servers están vacíos, así que cualquiera estará a nuestra disposición. :malosi:

Si estás interesado en participar, debes seguir los siguientes pasos:

1- Ingresa a Internet Explorer (lamentablemente el juego ya no corre en otros navegadores)
2- Ingresa al enlace ''https://www.nplay.com/BeGone/''
3- Haz click en el texto azul

Captura-de-pantalla-2022-01-18-235408.jpg


4- Comenzará el proceso de descarga del Unity Web Player y su instalación (no pesa nada)
5- Listo, el juego cargará automáticamente

Ahora mis recomendaciones y detalles del juego:

1- Es preferible jugar en pantalla completa
2- Puedes cambiar tu nickname en ''My Profile'' las veces que quieras, no se requiere registro (pongan su nombre del forazo pa' reconocerlos)
3- Aconsejo cambiar a ''Stay'' y ''Third Person'' en las opciones, con el propósito de tener mejor precisión y mayor visión de juego

Captura-de-pantalla-2022-01-18-235949.jpg


4- Si tu PC deja bastante que desear (como el mío), pone todos los gráficos al mínimo

Captura-de-pantalla-2022-01-19-000110.jpg


5- Los controles: WSAD para moverse, Espacio para saltar, 1234 para cambiar de arma, B para comprar armas, sujetar el Shift para correr, R para recargar, E para activar o desactivar una bomba (parece que ya no existe este modo), C para agacharse, Z para usar binoculares (no puedes usar tus armas mientras tanto), Enter para el chat general, T para el chat grupal, clic izquierdo para disparar, clic derecho para hacer zoom mientras usas tu arma, y Tab para ver el marcador.
6- Puedes ver tu framerate y ping activando las opciones que están debajo de volumen

Captura-de-pantalla-2022-01-19-001120.jpg


7- Puedes cambiar de equipo en mitad de la partida (útil si quedan desequilibrados en cantidad, por ejemplo)
8- Puedes echar a alguien que no sea del forazo haciendo clic en ''Vote Kick''

Eso de mi parte, cipas, nos coordinamos pa' putearnos y pasar un buen rato. Saludos.

...

Chucha, me olvidaba, aquí hay una muestra del juego:

 
Volver
Arriba