• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Belén Soto nos invita a comentar sobre su cuerpo

Igual me parece muy delgada, pero no se ve enferma, antes era más rellena y quizás por eso a algunos les choca

Belén Soto nos invita (nuevamente) a comentar sobre su cuerpo:

Belén Soto se defiende de críticas a su cuerpo tras subir fotografía al "natural"

AA1JTHu2.img

La actriz e influencer Belén Soto generó un importante y necesario debate en redes sociales este domingo, tras responder con elegancia a una seguidora que cuestionó su peso. La situación se produjo luego de que la autora compartiera una fotografía en traje de baño, desatando una ola de apoyo y una reflexión colectiva sobre la dañina costumbre de opinar sobre cuerpos ajenos.

Belén Soto causó revuelo en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía donde aparece con un traje de baño de una sola pieza, de color rojo. La imagen iba acompañada de un potente mensaje de autoaceptación.

"Esta soy yo, sin filtros, sin miedos, completa, imperfecta, poderosa :qloco:, real", escribió en el pie de foto, en un claro acto de amor propio.

Sin embargo, a pesar de la positiva intención de la publicación, una de sus seguidoras dejó un comentario que no pasó desapercibido. "Hermosa, pero muy delgada", escribió la mujer.

Lejos de entrar en una polémica, Belén Soto optó por una respuesta corta, educada pero firme, que fue ampliamente aplaudida por su comunidad. "¡Estoy cómoda con mi cuerpo, gracias por tu comentario!", contestó la actriz.

Aunque su respuesta fue serena, la crítica se repitió en otros comentarios, lo que generó un extenso debate entre sus seguidores, quienes salieron en masa a defenderla y a criticar la liviandad con que se opina sobre la apariencia de los demás, especialmente de las mujeres.

"Hermosa Belén, estás floreciendo cada día más", "Que onda la gente opinando de una mujer que según lo que yo veo se ve muy hermosa y saludable" y "¿Cuándo la gente entenderá que no se opina del cuerpo del otro?", fueron algunos de los cientos de comentarios que respaldaron a la influencer y cuestionaron a quienes la criticaron.

:maestro: Revivir temas callamperos

Con lo de al natural pensé que iba a salir mostrando los pelos del xoro o las tetas, pero no esa hueá indecente.
images

:monomeon:

Belén Soto nos invita a comentar sobre su modelo de negocios:

"Fracasé por mi ansiedad": El emprendimiento de Belén Soto que no prosperó

AA1LpLVC.img

Tras dejar las teleseries, Belén Soto decidió explorar nuevos caminos y a los 22 años se aventuró en el mundo empresarial con una productora audiovisual que dio vida al programa "Plan de Viaje", emitido en 13C. Pese al éxito en audiencia y auspiciadores, el proyecto no prosperó.

"Fracasé por mi ansiedad, por mis ganas de abarcarlo todo y no tener una estructura clara. No había roles definidos ni un área contable. Fue un aprendizaje duro", confesó en entrevista con Las Últimas Noticias.

Hoy, a sus 28 años, Soto reconoce que aquella experiencia fue clave para el presente, pues nació Tusk, su nuevo proyecto audiovisual creado en sociedad con la reconocida productora chilena Ingrid Bragemann, a quien considera su mentora.

"Elige al socio adecuado para que sea tu socio. Ella me ha guiado todos estos años y me ayudó a convertirme en la productora que estoy construyendo", señaló.
La nueva apuesta de Soto ya suma importantes hitos: Tusk produce documentales, comerciales y cine, con presencia en México, Argentina, Colombia, Polonia, España y Hong Kong. Además, sus producciones han sido reconocidas en destacados festivales: con el documental "Powerful Women", grabado en Kenia, obtuvo más de 12 premios internacionales, mientras que el corto "Born to Create Drama" le valió un galardón en Cannes Lions, en la categoría "directores jóvenes".

Hoy, la actriz celebra que su primer tropiezo fue el "empujón" que necesitaba para consolidarse como una productora con proyección internacional. "Es importante fundar tu marca personal con la de tu negocio. La gente quiere ver historias reales, no imágenes falsas", zanjó.

Captura-de-pantalla-2019-02-07-a-las-00.43.44.png
118269741_1696560043830319_1683503863498462420_n.jpg
foto_0000001920180910192202.jpg
7T5KFU7T6RAPDCIC7KNY57WR5E.jpg

No olvidar jamás:

Belén Soto nos invita a comentar sobre su modelo de negocios:

"Fracasé por mi ansiedad": El emprendimiento de Belén Soto que no prosperó

AA1LpLVC.img

Tras dejar las teleseries, Belén Soto decidió explorar nuevos caminos y a los 22 años se aventuró en el mundo empresarial con una productora audiovisual que dio vida al programa "Plan de Viaje", emitido en 13C. Pese al éxito en audiencia y auspiciadores, el proyecto no prosperó.

"Fracasé por mi ansiedad, por mis ganas de abarcarlo todo y no tener una estructura clara. No había roles definidos ni un área contable. Fue un aprendizaje duro", confesó en entrevista con Las Últimas Noticias.

Hoy, a sus 28 años, Soto reconoce que aquella experiencia fue clave para el presente, pues nació Tusk, su nuevo proyecto audiovisual creado en sociedad con la reconocida productora chilena Ingrid Bragemann, a quien considera su mentora.

La nueva apuesta de Soto ya suma importantes hitos: Tusk produce documentales, comerciales y cine, con presencia en México, Argentina, Colombia, Polonia, España y Hong Kong. Además, sus producciones han sido reconocidas en destacados festivales: con el documental "Powerful Women", grabado en Kenia, obtuvo más de 12 premios internacionales, mientras que el corto "Born to Create Drama" le valió un galardón en Cannes Lions, en la categoría "directores jóvenes".

Hoy, la actriz celebra que su primer tropiezo fue el "empujón" que necesitaba para consolidarse como una productora con proyección internacional. "Es importante fundar tu marca personal con la de tu negocio. La gente quiere ver historias reales, no imágenes falsas", zanjó.

Captura-de-pantalla-2019-02-07-a-las-00.43.44.png
118269741_1696560043830319_1683503863498462420_n.jpg
foto_0000001920180910192202.jpg
7T5KFU7T6RAPDCIC7KNY57WR5E.jpg

No olvidar jamás:

Hace rato que no sabía nada de esta weona, igual se lo pongo.

no tiene culo y no sabe agarrar la cámara

ojalá que sepa agarrar la pishula

No veo ni una weá. No todos tenemos instabtab, ingtaram, instatam o como se escriba. Saco weas.

Qué se hizo en el paño? Por qué se inyectan grasa de carreta locowom ? La grasa de carreta no se aplica asi

Volver