• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Belfie: La tendencia de mostrar el culo!

Ya hay una versión con fotos de este tema y sin los lloriqueos fletos de este wn:candado:
 
Última edición:
Bu-gqPxCMAAVAus.jpg:large


sPQI1hw.jpg


article-2619322-1D88C82100000578-443_634x470.jpg
 
Yastaba estimado :buenaonda:
Respecto al tema....con cuea me saco fotos de cara y cuerpo completo....me daria plancha andar subiendo fotos de mi poto....
 
Yastaba estimado :buenaonda:
Respecto al tema....con cuea me saco fotos de cara y cuerpo completo....me daria plancha andar subiendo fotos de mi poto....


yo se las saco.

cosita rica :baba:
 
no veo el problema que las mujeres muestren sus atributos; el cuerpo femenino es sexy ,una obra de arte digna de ser exhibida y admirada
seguramente el wn que hizo el tema es un fleto culiao envidioso.

En que cambio si fuesen weones mostrando la raja ahí ya sería muy desagradable .[DOUBLEPOST=1420919167,1420919136][/DOUBLEPOST]no veo el problema que las mujeres muestren sus atributos; el cuerpo femenino es sexy ,toda una obra de arte digna de ser exhibida y admirada
seguramente el wn que hizo el tema es un fleto culiao envidioso.

En que cambio si fuesen weones mostrando la raja ahí ya sería muy desagradable .
 
el problema será la horda de orcos que se van a sacar fotos a raja pelá.
 
Esta no fue la wea que hizo Scarlett Johanson hace tiempo con una foto que se le filtro del telefono?

Scarlett-Johansson-Naked-08.jpg


Y de paso dejo estas ya que estoy

Scarlett-Johansson-Naked-03.jpg


Scarlett-Johansson-Naked-05.jpg


Scarlett-Johansson-Naked-06.jpg


kjkjakjakj esta minits con los millones de dolares que gana no debería tener unas fotos un poco más ache-dé XDDD... igual ricarda
 
Volver
Arriba