• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bella ex surfista chilena se luce en competencias running

Rica, rica... me da lo mismo que el viejo sea un HDP... se lo pongo con más rabia! XD

Pololié con la hija de un ex ministro (viejo culiao siempre me preguntaba en la mesa para qué sirve filosofía en la vida cuando me invitaban a almorzar)... la hija estudiaba ing. comercial en la u de valpo, para que vayan caxando la historia, el viejo qlio me odiaba, a mi ex ni le servían el almuerzo y le hicieron la vida imposible para que terminara con la lacra que soy XD (weon industrial, pelo largo, estudiante de filosofía en ese entonces (2009/2010)... si te comes una mina abc1, les mientes no más y listo, si total no te vas a casar con ellas, si ella tiene un yate, tu viejo tiene 3 y uno lo usa el chef de la casa XD pico, no suelen ser muy vivas. Tengo la suerte de tener primas muy ricas, dos son modelos, por lo que a sus carretes JAMÁS falto! XD suele juntarse una de minas abc1 totalmente huecas y a falta de amor, que reemplazan por dietas y deporte, que uno, con todo el look rebelde sin causa y la labia shuer loca, que ya me he disfrutado una delikatessen de minurris.
Invité a un antroniano que iba al mismo gym que yo pero cuando le presenté a mi prima, se le hizo... en fin, algunos les tienen miedo a las minas que no están a su alcance XD
Si no mandas fotos de tu prima y después no invitas a un carrete con ella, no te creo nada
 
Si no mandas fotos de tu prima y después no invitas a un carrete con ella, no te creo nada

ya dije q era prima mia po XD si hubieras preguntado por MP y no por aquí aweonao XD te paso el fbk ajajaja es modelo de rancagua, los rancaguinos saben la mano de delikatessen que hay allá. Si lo posteara aqui, queda la cagá XD
 
ya dije q era prima mia po XD si hubieras preguntado por MP y no por aquí aweonao XD te paso el fbk ajajaja es modelo de rancagua, los rancaguinos saben la mano de delikatessen que hay allá. Si lo posteara aqui, queda la cagá XD

entonces por interno. Igual me queda medio lejos, pero... puede más
tranqui que me rijo por los codigos antroneros del respeto a las hermanas y primas... pero si llega a ser la Jhendelyn... erai :pulento:
 
se supone que es linda? ni rica es, tiene rasgos de hombre y me imagino que debe tener el típico tono de voz de hombre como toda cuica promedio.


Lo mismo pense wn!!! tiene como cara de hombre xD y las medias cejas ctm xD
 
Está lleno de maricones este foro.

Se lo pongo sin ninguna misericordia.
 
no tiene cuerpo de deportista...piernas feas con cero musculación.
típica chanta de tv...
 
Volver
Arriba