• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bellolio y cifras de migración: “Es relevante sincerarla. El país no tiene capacidad infinita”

recordemos la caricatura de quienes criticaban el hecho de que la wea se estaba saliendo de control , esto publicaban los medios , el chileno amargado inseguro pequeño , un ser infeliz mientras los migrantes se ven felices y decentes
2014-10-03-6796BXD7725.jpg

la realidad no se puede ocultar , la wea dista mucho del ideal de los medios progres y soyas que jamas han tenido que competir en trabajo
Y pensar que hace unos años, nos lavaban el cerebro con estas publicaciones, la gente ya no les compra.
 
Uberiando me acabo de encontrar con una abuelita antroniana, despotricando odio en contra de gobierno, chata de que vendieran weas en la calle, me dijo y mas encima son mas de la mitad puros extranjeros

Me dijo que tenia un hijo ingeniero que no encontraba pega hace mas de un año, y que ojala algun gobierno devolviera a estos wns

La abuelita no le vienen con cuentos

Como he dicho anteriormente me alegra ver que aun tenemos patria

Siento emocion cuando veo gente con pensamientos antronianos, empiezo con animo el dia
 
Esa es una de las mejores ideas del mundo hablando de supervivencia, los gringos lo hacen así,construyen bunkers y van llenando de comida no perecible cada 3 meses. Vinos,chelas y un buen generador. Guardar gas es peligroso,lo mejor es hacer lo mismo pero guardarlo en una zona alejada de la ciudad onda algun campo.
Tengo una gran duda cipadritos, por favor iluminenme y saquenme de la ignorancia.
Estoy claro que tener 3 millones de parásitos es malo, estoy claro que se gastan miles de millones en salud , educación y cuánto bono existe para estas bestias, comprendo que manden plata a sus cagas de países es nefasto para la economía pero expliqueme algo.

Es para tanto? Cómo para juntar arroz y juntar bencina y weas tipo tornado?
Porque los supermercados van a seguir existiendo, la wea no es un terremoto todo sigue igual pero con más negros. No entiendo el porqué dicen que hay que acumular comida y casi comprarse una escopeta.

Lo otro, que wea el banco central de Europa? En qué nos afecta esa wea?
 
Y pensar que hace unos años, nos lavaban el cerebro con estas publicaciones, la gente ya no les compra.
esto viene desde hace años , vuelvo a contar cuando en antofalombia el alcalde (creo) estaba en una marcha para frenar la inmigracion colombiana que estaba dejando la cagada (delincuencia) robos asaltos estafas droga y perro muerto , en el canala la red vigilantes poco menos que se reian en su cara , racismo xenofobia ignorancia todo , era refacil no ver el problema si vives lejos de el :hands: , ahora la basura ya no se puede ocultar esta la caga



gracias bachelet por tanto , perdon por tan poco
 
A pesar de que se dieron las advertencias pertinentes de que pasaría esto, ahora recién se tornó un problema, antes solo era prejuicio y xenofobia.

Animales culiaos.

:nonono:
Este forazo tecnologico dió las señales a alertas hace bastante tiempo atrás. Incluso en contra la corriente progresista del buenismo con el amigo migrante que habla 5 idiomas.

Lo dijimos!

Enviado desde, desde.....
 
De hecho viña perdió todo el glamour, paso a ser otro sector rasca mas, en cada esquina hay flaitezolanos, fijate en Álvarez, ayer habían 5 en una sola esquina y en cada paradero se sube un monozolano o un haitiano a vender dulces.
le quitaron la pega a los pasteros y weones que pedian monedas , como esos wns de "cosntruccion" que llevan como 10 años "cesantes" , y si la wea esta como estaba valpo , a cada rato se sube o un veneco o un haitiano a vender a la micro , es impresionante
 
Es que no se como aún tantos bobalicones apoyan esta inmigración basuresca descontrolada, si la debacle es evidente, no se de donde saldrán los recursos el próximo año para mantener tanta langosta usuaria del sistema público que no paga impuestos y manda la plata a sus ratoneros países.

sipadrito: como lo he leído acá en el mismo foro y en posteos random en RRSS, el apoyo que le dan a los migrantes es simplemente para ir en contra de los "fachos", o sea, gente que no comulga con sus ideales, no dan ningún argumento válido para justificarse, solo hablan de poesía barata y menciones a lugares comunes :ohno:
 
La puta madre, a mediados de la década pasada uno soñaba de verdad con el desarrollo. Se sentía ese ambiente de progreso, el cobre a buen precio y si bien existían algunas diferencias, el país remaba todo a un mismo norte.
Miren ahora el mierdal de país en que se está convirtiendo, progres culiaos lo arruinaron todo.
 
alguien se dio cuenta que, sólo la cantidad de extranjeros que hay en la región metropolitana, sobrepasan en población total al 80% de las regiones del país?
:idolo:la envidia de alemania

lo único "bueno" de todo esto, es que podré refregarle en la cara la evidencia a mis amigos progres cuando, años atrás, discutíamos del tema y les decía, "en unos años más veamos" :gafas:.
 
le quitaron la pega a los pasteros y weones que pedian monedas , como esos wns de "cosntruccion" que llevan como 10 años "cesantes" , y si la wea esta como estaba valpo , a cada rato se sube o un veneco o un haitiano a vender a la micro , es impresionante
Ya no se ve esa señora que se subía con el cuento de que el hijo le pegaba y estaba en la carcel, un clásico de viña. fuera ya de broma, prefiero al vendedor chileno gris, la hace corta ofrece y vende, en cambio el veneco para vender un dulce cuenta toda su vida.
 
Última edición:
Volver
Arriba