• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Ben Shapiro" Baradit revienta twitter con acertado tuit que cuestiona amenaza a cecilia perez

Registrado
2010/06/09
Mensajes
217
Todo a raíz de la detención de un estudiante de derecho que amenazó de muerte a la Secretaria de Estado a través de su cuenta de Twitter con lanzar una bomba en su casa mientras ella estuviera ahí.
El joven estudiante de quinto año de Derecho en Santiago, identificado por la Policía de Investigaciones (PDI) fue citado a declarar por amenazas de muerte contra la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez.


El general Jorge Valenzuela explicó que “se detectó esta amenaza contra la ministra, atentando contra su integridad física. Después nos comunicamos con la Fiscalía para iniciar la investigación”.

“Se logró dar con la identidad y ubicación del autor de dicha amenaza. Se trata de un joven que estudia quinto año de derecho en una universidad privada, y que actualmente se encuentra realizando su práctica en la municipalidad de Maipú”, consignó radio ADN.

A raíz de esto, el también polémico escritor Jorge Baradit, lanzó un tuit, cuestionando la, “famosa amenaza de muerte a Cecilia Pérez”.

“Por favor díganme que no es esta la “famosa” amenaza de muerte a Cecilia Pérez. Hay un montón de gente que recibe cosas peores y amenazas realmente directas todos los días”, señaló el escritor a través de su cuenta de twitter.

Por favor díganme que no es esta la “famosa” amenaza de muerte a Cecilia Pérez.

Hay un montón de gente que recibe cosas peores y amenazas realmente directas todos los días. pic.twitter.com/nHeHtFjyeF

— baradit (@baradit) 27 de agosto de 2018



El tuit del escritor generó de inmediata reacciones de los tuiteros, quienes cuestionaron la veracidad de la supuesta amenaza a la Ministra Pérez.

Cuenta un sueño que tuvo. No hay amenaza directa, nada de nada. ¿Por esto hizo la denuncia Cecilia Pérez?, ¿Por esto?. Es realmente insólito. Gasto de tiempo y recursos de carabineros. Este gobierno primero inaugura puentes mal hechos, y ahora hace escándalo por tongos.

— Andrés (@andres20ad) 27 de agosto de 2018



el siguiente sí que es un tuit que amenaza. Cecilia Pérez pic.twitter.com/uidJApqNJj

— Ailin Chadwick #El ONCE yo paro” (@eszalfa5) 27 de agosto de 2018



Yo que soy un pobre y triste wn desconocido, tengo peores “amenazas” de los fachos del patriotismo antimujeres social facistas

— Óscar Gangas Prado (@oscargangas) 27 de agosto de 2018




Dos probables culpables: las encuestas o la presidenta Bachelet… no les dará vergüenza??

— Patricia Parker (@Patrici77191425) 27 de agosto de 2018



Wn. Y esta con protección policial!!!!!
Protección policial !!!!!!!!!!!!

— Corrupto Duopolio (@FAndolini) 27 de agosto de 2018



Es realmente una verguenza! Y gastan tiempo y recursos en esas denuncias???

— marcela vergara (@marcelillavn) 27 de agosto de 2018



Hasta yo he recibido amenazas de muerte, de parte de seguidores de JAK, y los bloqueo.

— Mary (@MaryUClovers) 27 de agosto de 2018



Próximo paso, nos van a criminalizar por nuestros sueños, por que no? Si ya torturaron y desaparecieron por lo mismo. Quien no ha soñado despierto que desaparezcan todas las lacras de este mundo.

— Hugo (@hvaldebe) 27 de agosto de 2018



Esta señora es un poquito sensible para mi gusto, se le subieron los humos a la cabeza. ( me podrán detener por este tuit ? )

— Klaudya lA gLAndE (@Klauteo) 27 de agosto de 2018

Felipe Henríquez Ordenes

Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena. Twitter: @PipeHenriquezO - Correo Electrónico: [email protected]


http://www.vcchile.com/es/noticias/...muerte-a-cecilia-perez/27/08/2018/26138.shtml
 
La falsa doble moralidad del Taradid molesta, cualquiera que se sienta afectado puede hacer las denuncias correspondientes... como Llorando Jimenez que miles de querellas realiza, solicita investigaciones y nada ... algunos son pedazos de tongo como olvidar el Panzer ...
DlkynR1WwAEXFQQ.jpg
 
Baradito me bloqueo en twitter... no podré dormir hoy :grito:
 
Baradit será el paladín de los mongólicos, tendrá cierta deficiencia cromosómica que es revelada en su cara y será uno de los diez más odiados por la élite del Forazo, pero no deja de tener razón en esta pasada. Osea, si ese es el famoso tweet, creo que la Monga le está poniendo mucho color. Osea no es una amenaza directa, pero bueno... habla de una bomba, ese es el tema delicado.

Hace esa en gringolandia y el tío Donaldo le deja caer el SWAT.
 
pensé que ese chuchetumare de taradit se habia asfixiado colgado con el cinturon a la cortina del baño con un dildo en el hoyo
 
No podi tomar en cuenta al nefasto reculiao de Borradit y para más cagarla la fuente callampera del sacowea que anda plagiando trabajos de otros :lol2:
 
Volver
Arriba