• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bencinas vuelven a subir y ya suman alza de $27 por litro en lo que va de 2014

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Bencinas vuelven a subir y ya suman alza de $27 por litro en lo que va de 2014

La gasolina de 93 octanos subiría en $7,3 y la de 97 lo haría en $9,8. El diésel, además, avanzaría $3,5.

asalto_bencina.jpg


La Enap informó que las bencinas subirán en $8,55 promedio desde mañana, acumulando un alza de $27 durante 2014.

Así, la gasolina de 93 octanos subiría en $7,3 y la de 97 lo haría en $9,8. El diésel, además, avanzaría $3,5.

Esto, explicó La Enap, se debe a un alza de en el precio internacional de la gasolina y a un incremento en el tipo de cambio promedio.
http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=115918
____

PAREN DE SUBIR LA BENCINA LADRONES Y LA CONCHETUMAREEEEEEEEEEEE ! :maldito:
 
escogí mal año para comprarme auto...
Mi toco aún no cumple 1 añito y puta que me ha salido salado esta weá de la bencina culiá...
Y mientras tanto, nos siguen cobrando un impuesto csm que no debiesen cobrar. Gobiernos de mierda ladrones
 
esta wea ya es una burla wn , pasa cualkier wea en otros paises y lo suben utilizando esa wea como excusa.
 
weon, eso que tengo un auto rendidor, aún así gasto ene en bencina. Sumemosle TAG y estacionamiento en la pega. Me voy a la csm, así que ahora a puro metro no más.
 
Entre q Santiago no necesita mas autos y lo caro q sale ponerle bencina, otra razon pa seguir usando cualquier medio.

Creo q es hora de comprarme una bici, ademas pa bajar las tetitas un rato.
 
Isapres, AFP, Bencinas, taza minina referencia, Salud, Educación, sueldo minimo, transporte cualquier pico en el ojo en chile :nonono:
 
qué pasó chilenito? gusta otro pene es su ojo?


Yo soy igual de crítico que tú de este país estimado. Nos meten la callampa como quieren weon. No es posible que TODOS los servicios en Chile sean tan paupérrimos. Salud, educación, jubilaciones :nonono:
 
Entre q Santiago no necesita mas autos y lo caro q sale ponerle bencina, otra razon pa seguir usando cualquier medio.

Creo q es hora de comprarme una bici, ademas pa bajar las tetitas un rato.


Sipo, el atao tambien que no en todos lados hay ciclovías, y el conductor santiaguino no es precisamente de los más respetuosos.
 
Queda poco para que Bonochelette llegue al poder y elimine el impuesto a las bencinas... :lol2:

Me avisan por interno que ante las reiteradas alzas, los honorables tienen considerado aumentar sus bonos de movilizacion.
 
Eso pasa cuando dependemos tanto de otros paises...un arabe se tira un peo y aca la bencina sube $10...un gringo se tira un peo, el dolar sube $10 y como arrastre, la bencina sube $2 mas.
 
Puros pobretones en este foro, como la gran mayoría de weones que andan en auto y se quejan por 10 pesos que sube la bencina.

Entiendan pobretones, si no les da para llenar el estanque, anden a pata :hands:
 
puta que siento orgullo de este pais... pero pal mundial igual se les olvida a los monos qlos:yaoming:
 
weon, eso que tengo un auto rendidor, aún así gasto ene en bencina. Sumemosle TAG y estacionamiento en la pega. Me voy a la csm, así que ahora a puro metro no más.


Anda en micro entonces po mierda, que te quejay.
 
Volver
Arriba