• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BENCINERAS AUTOSERVICIO…

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Buenos dias cipadritos, hago este tema porque conversando con un amigo , me empezo a decir que las bencineras autservicio deberian estar prohibidas porque no puede ser posible qe sea uno mismo el qe se llene el estanque, ya qe deben ser personas capacitadas y aptas para dicha labor. Me decia, que pasa si ocurre un accidente? y yo le dije
- weon que te preocupai, si no te gusta , anda a una donde te atienda un haitiano y era, ademas le dije qe la gente prefiere estas weas porque se ahorran 1$ peso por qe son autoservicio y toda esa challa.
El tema es que nunca he escuchado de alguna noticia donde haya ocurrido un accidente y debo reconocer que cuando llegué a mi penthouse me quedó dando vuelta la weaita porqe al hilar fino, este weon tenia razon.
Y uds cipas, que saben o que opinan de esta situacion?
Los leo!!!
 
mientras mas disniáh más autoservicios, acostúmbrate al nuevo chile (al final es por el tema asaltos, te traspasan el riesgo a voh)

en sectores con menos delincuencia aun se mantienen los bencineros humanos, lo malo es q son puros chamos wenos pa mendigar propinas, pero con la app de copec puedes pagar con el celu


 
Última edición:
Los autoservicios siempre tienen un par de wnes que están atentos ante cualquier cosa. Basta con decir que en un autoservicio copec de Arica uno de estos personajes se piteó a un flaite qliao que iba a asaltar el punto. Fue considerado legítima defensa y el chato tuvo que emigrar de la ciudad porque los Brayan y las Deyaniras lo tenían amenazado con ir a cobrar...
 
prefiero el autoservicio a que te atienda el caribe
hay bombas en las q igual se te hace bajar a repostar


una vez no c onde mierda andaba (un sector en el q hay centros de eventos cumas, onda saliendo de stgo) y en la bomba parecia q tenian carrete, metale reggeton y lleno de autos rascas tinteados :ohno:

por suerte aparecio un gris desde las tinieblas y me cargó bencina
 
Igual en otros paises es lo normal el autoservicio.

A mi por lo menos me gustan las Zervo de Copec, que pagai todo en el mismo dispensador y no tenis que ir a hacer fila al cajero, y te ahorrai 8 pesos por litro.
Al final creo que igual termina siendo más rápido que cuando negrean a un bombero por 4 maquinas y tenis que esperar que se cobre en una, que empiece a llenar en otra, etc...
 
Aprovecho de preguntar otra waa, si me hacen un portonazo en una bencinera, ya sea normal o autoservicio, La empresa debe hacerse cargo de indemnizarme? o los weones se limpian las manos? Digo, como el hecho ocurre dentro de sus dependencias…
 
La única desventaja que tienen los autoservicios es que no puedes "llenar" el estanque sino que tienes que sacar la cuenta primero... Si echaste 15 lucas pero tu auto se llenó con 10, pedir las 5 lucas sobrantes igual es una paja... Pero por lo demás, son hartas ventajas
 
Ayer pasé a llenar a una estación y se había caído transbank. Viejo conchetumare porfiao no quería reiniciar el terminal pa' ver si por último se arreglaba la conexión. Le pagué en efectivo al final.

Es buena idea las estaciones autoservicio, de hecho me agradan porque no tienes que interactuar con nadie y es un pelín más barato. Pero claro, estás amarrado a la funcionalidad de transbank.
 
Igual en otros paises es lo normal el autoservicio.

A mi por lo menos me gustan las Zervo de Copec, que pagai todo en el mismo dispensador y no tenis que ir a hacer fila al cajero, y te ahorrai 8 pesos por litro.
Al final creo que igual termina siendo más rápido que cuando negrean a un bombero por 4 maquinas y tenis que esperar que se cobre en una, que empiece a llenar en otra, etc...
Yo la prefiero no tanto por el descuento, sino que más bien para no toparme con venecos que intentan meterte la propina por cualquier wea.

La única desventaja que tienen los autoservicios es que no puedes "llenar" el estanque sino que tienes que sacar la cuenta primero... Si echaste 15 lucas pero tu auto se llenó con 10, pedir las 5 lucas sobrantes igual es una paja... Pero por lo demás, son hartas ventajas
De hecho en la Copec no es así, lo que se hace es colocar un monto alto, por ejemplo 50 Lucas con la tarjeta de crédito. Posterior a eso, si llenaste el estanque con 30 mil, finalizas el proceso e internamente te hacen el descuento por Transbank, me ha funcionado todas las veces
 
al menos es menos weveo que en estados unidos...alla no se puede pagar al cash, tienes que ir a pedirle al cajero del minimarket que te habilite la carga, esperando no dejar la cola atras mientras haces el tramite :sisi3:
 
Aprovecho de preguntar otra waa, si me hacen un portonazo en una bencinera, ya sea normal o autoservicio, La empresa debe hacerse cargo de indemnizarme? o los weones se limpian las manos? Digo, como el hecho ocurre dentro de sus dependencias…
tal como el estado te indemniza si te roban el auto en una de sus calles
 
Esas weas están tiradas para cogotear, ni cagando pasaría por ahí de noche.

Es un poquito más economico, pero no es lo más económico, y esas maquinas no están en barrios bravos como dice el aweonao del homero, sino en lados centricos.

Si operas mal la weá, es tu responsabilidad, al final, es como ir a un cajero automático.
 
Volver
Arriba