• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Benedicto XVI: “Bachelet es atea y marxista” pero tiene “voluntad ética”

Sólo hay que buscar en los años donde esta señora vivía en la más absoluta clandestinidad, eso sucedió cuando regresó a Chile posterior al comunicado del mejor presidente del mundo informando que los elementos exiliados podían volver a Chile.

La CNI sabía perfectamente los pasos de doña Bachele, estaba encargada. Pero la ex frentista sabía moverse bien, además era cuidada por los elementos extremistas debido a que se encamaba con los líderes de la organización. Cuando esta señora es nombrada por Lagos como Ministra, mi Coronel Labbé dio una entrevista entregando antecedentes de su vida como combatiente. (aun está en Internet)
 
Y otra duda que me quedó dando vuelta... donde anda metido este viejo? lo tienen en algún retiro permanente en un convento? tiene su propio domicilio particular?
la curia progre conspiro para sacarlo y poner a Francisco, asi lo confeso hasta un Cardenal belga que estuvo metido en el asunto. Al viejo lo mandaron a monasterio benedictino.
 
Pero el Papa actual ha de besarle los pies a esta bolsa de excremento, entre comunachos se entienden.

:hands:
 
Sólo hay que buscar en los años donde esta señora vivía en la más absoluta clandestinidad, eso sucedió cuando regresó a Chile posterior al comunicado del mejor presidente del mundo informando que los elementos exiliados podían volver a Chile.

La CNI sabía perfectamente los pasos de doña Bachele, estaba encargada. Pero la ex frentista sabía moverse bien, además era cuidada por los elementos extremistas debido a que se encamaba con los líderes de la organización. Cuando esta señora es nombrada por Lagos como Ministra, mi Coronel Labbé dio una entrevista entregando antecedentes de su vida como combatiente. (aun está en Internet)
Ojala que la gorda "claudia" se hubiera piteado al huaso ladino ,hubiera sido la unica cosa buena y productiva que hubiera hecho en su vida.
 
el que sea atea demuestra lo conchesumadre e incopetente de su callampera persona.

Para mi...eso es lo unico bueno que tiene como persona( porque si ademas de incompetente...fuera una chupapico de pedofilos?, eso ya seria el colmo!!).
 
"Ella es Atea, marxista, feminista, otaku, metalera, bisexual, hipster, animalista, vegana y fuma marihuana, pero además percibí en ella una voluntad ética".
Toluedicto XXX
 
y eso que este viejo es mil veces superior a Francisco :ohno:
Al fin alguien lo detecta en este lugarsucho. Algunos no saben ni por qué renunció.
:monomeon: polaco encubridor
:monomeon: argentino populista
:maestro: Tenerle mala al único papa decente de los últimos tiempos sólo porque fue de las juventudes nazi antes del holocausto
:maestro: Reprochar lo nazi y no reprochar la inquisición porque fue hace más tiempo
 
Pensamiento fachopobre

Cuando el papa usa a los comunistas para desacreditar a los opositores del obispo pedofilo Barros "piensen con la cabeza y no se dejen llevar por las narices de todos los zurdos, que son los que armaron la cosa" :clapclap:
Cuando el papa dice :monomeon: "son los comunistas quienes piensan como cristianos"
 
Volver
Arriba