• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beneficios de la retención de semen

Por experiencia puedo decir que los beneficios son ciertos.

Pero actualmente con el trabajo, los estudios, la pandemia y la soledad ni cagando dejo de pajearme, es lo que no me hace explotar :lol2:

Me acordé de esta escena:

Ee tiempos de filosofía griega se decía que el semen era líquido cefaloraquideo transformado y provenía desde el cerebro y causaba daño de algún modo botarlo sin procrear, un rabino de Colombia decía que demonios bajan desde otro plano cuando el semen se bota sin procrear y en fornicación (fuera del matrimonio) sonara a Henry Boys, pero la biblia hace mucho énfasis en ese tema tmb en el libro de los antiguos, the real sacerdotes, "levitico" con lujo de detalles (capitulo 15).

Eeh las poluciones nocturnas seran revocables? planteo un día un profe de filosofía :orejon:

Que desagradable eso de las poluciones nocturnas, que también se asocian dicho sea de paso a incubos y sucubos :awesomehands:

Tú elige, la sucubo o la típica guatona con calzas de Tinder

sucubo_seductora.jpg

699fb12638d037a551c3d40d906e4f071.jpg

2PIN%CC%83ERA-ME-EMPELOTA-foto-por-Zaida-Gonza%CC%81lez-Ri%CC%81os-01-700x525.jpg

Números 5:

1. Y JEHOVÁ habló a Moisés, diciendo:

2. Manda á los hijos de Israel que echen del campo a todo leproso, y a todos los que padecen flujo de semen, y a todo contaminado sobre muerto:

3.
Así hombres como mujeres echaréis, fuera del campo los echaréis; porque no contaminen el campo de aquellos entre los cuales yo habito.

asi que ya saben hijos de puta, cuidadito con entregarse a los deseos de la carne :santa:

Si, Lilith madre de todos los demonios, aparece tmb en el libro de Isaías en la biblia en las versiones más antiguas, de ahí provienen los sucubos y todo eso, que en el sueño visitan y inducen la polucion dice el mito
En qué capitulo? :ear:

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk

Isaías 34:14; en versión hispanoamericana, pero me parece que en el original hebreo tmb aparece como Lilith y algún otro pasaje tmb.

Si no expulsas el semen en 41 días estás enfermo, en un máximo de 10 a 15 días se libera solo por medio de la eyaculación nocturna prar seguir creando nuevos espermios, tus celular deben renovarse sino al momento de querer engendrar tendrás problemas

Pero es una opción la masturbación, en la que nadie tiene derecho a intervenir

Volver