• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beneficios de Lo Que Más Nos Gusta Hacer !

Joain

Hincha Huevas
Registrado
2009/10/24
Mensajes
0


El sexo te puede traer múltiples beneficios, no sólo emocionalmente sino también físicamente.



1. Memoria de elefante Aunque no lo creas el buen sexo puede aumentar significativamente la memoria de una persona, ya que al momento de tener un orgasmo se produce una leve pérdida de la conciencia de unos 20 a 104 segundos, tiempo valioso que el cerebro utiliza para descansar y recargar su memoria.

2. Cero depresiones A más sexo menos riesgo de sufrir algún tipo de depresión en la vida. Tener sexo te hace sentir deseada, aumenta tu autoestima y por supuesto aleja las tristezas.

3. ¡Revitaliza! Se ha comprobado que el sexo modifica la química del organismo y tiene como principal beneficiario el sistema inmunológico, ya que a partir de la descarga hormonal se aumenta la producción de células que combaten virus y bacterias, además, fortalece la detección y proliferación de células cancerígenas.

4. ¡Adelgaza! En promedio una relación sexual de moderada intensidad y tiempo puede quemar hasta 150 calorías. Si no eres deportista y odias el gimnasio ahorrándote esos 20 minutos de fastidioso ejercicio.

5. Vivir más y mejor Se ha dicho que la clave para vivir más y mejor es tener una alimentación equilibrada, actividad física y control del estrés, pero además, hoy en día la medicina agrega a estos factores el sexo.

6. Estimula el deseo Al recibir las caricias propias del acto sexual se incentivan los sentimientos de afecto y la necesidad de proteger a otras personas. Las caricias, los susurros y el goce sexual son un elemento básico para despertar las sensaciones corporales y las ganas de vivir al extremo.

7. Músculos firmes ¿Te has fijado que luego de una intensa actividad sexual, tus piernas tiritan y al otro día sientes como si hubieras subido un cerro? Eso se debe a que durante la actividad sexual, sin que lo notemos, ponemos en funcionamiento la gran mayoría de los músculos de nuestro cuerpo.

8. Cero estrés Las hormonas que se liberan durante el acto sexual son capaces de relajar todo lo que esté contraído, desconectarte del mundo, olvidar las presiones del trabajo y escapar un momento de la realidad.

9. Brillo e hidratación Las hormonas sexuales ayudan al organismo a segregar más agua y aceite lo que ayuda a hidratar y proteger la piel. Además, obtendrás un cabello mucho más luminoso y con brillo.

10. Abre paso a la creatividad Mientras más y mejores posiciones logres más actividad le estarás proporcionando mayor alas a tu imaginación y al placer. Si mantienes una rutina habitual de sexo verás como tu vida se hará más divertida sin mayor esfuerzo.

11. Exfoliante natural Elimina posibilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas: transpirar limpia los poros y es saludable para la piel.

12. Antidepresivo por excelencia Es una cura instantánea para la depresión leve: hace circular la endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar.

13. Afrodisíaco para los demás El cuerpo sexualmente activo segrega más cantidad de sustancias llamadas feromonas, que atraen a otras personas con similares intenciones.

14. Eleva la autoestima Un abrazo amoroso ayuda a tener más confianza en sí mismo, saberse deseado es suficiente para quererse más.

15. Dientes sanos Besar a diario aleja del consultorio dental: estimula la saliva, que elimina partículas de comida de los dientes, hace disminuir el nivel ácido que causa las caries y la placa dental.

16. Labios de tentación El frecuente contacto sexual hace los labios más deseables: les da mejor forma, color y apariencia.

17. Adiós al insomnio Si padeces insomnio no tomes píldoras, los cambios bioquímicos que ocurren durante el acto sexual provocan lasitud y sueño enseguida.

18. Valentía por la vida Uno de los mejores antídotos para la tensión nerviosa es hacer el amor: elimina el pánico y la ansiedad, estará menos irritable y le afectará menos la rutina diaria.

19. Un corazón sano Las noches de pasión mitigan la amenaza de problemas cardíacos, siempre y cuando no vengan después de una generosa cena.

20. Medicina alternativa Hacer el amor puede aliviar la artritis, mejora la circulación y la producción de glóbulos rojos. Combate la tristeza, mejora el sistema defensivo del cuerpo y además te ayuda a rejuvenecer. ¿Qué más se le puede pedir?

21. Sin piel de naranja Ayuda a prevenir la celulitis al activar el tránsito en el cuerpo del fluido linfático, que se encarga de eliminar bacterias, toxinas y otras sustancias que se acumulan especialmente en los muslos.

Puro placer!!!! Esta es una de las principales razones por las cuales el ser humano tiene relaciones sexuales, pues durante la experiencia se libera una gama de hormonas que reactivan todo el sistema nervioso y sensitivo.


Terra – Zona Mujer
 
es lo que me recomendo el dostor para mis porblemas... musho sexzo.....

al menos despues de tirar, siempre ando mas alegre y con mas animo al otro dia....casi todos los dias..:cafe3:
 
jajajajaja, con razon ando como vieja amargada de hace dias :lol2:
 
Ahora q no vivo solo con mi polola iwal he engordao un pokitin XD
 
mish ya sabia varias de esto, asi que segui aplicando no mas.... y desestresarse
 
buena info....
ando decaído últimamente ............ a ver si ese método "funciona" XD
 
Con razon todos me decian que estaba mas alegre, simpatico e irradiava buena onda :lol2:
puta y ahora me dara depresion conchetumare..
se fue mi polola de verano pal sure..:lol2:


buena info.
 
Primera vez que veo que publican info de terra zona mujer en este foro, pero que el que lo publica sea realmente mujer :lol2:


Vale por los datos, aunque no creo que se necesiten tantas justificaciones.
 
Pura mierda... si cuando culeo se pasa rico en el momento, no veo cambios después...
 
Yo sabia qe adeLgazaba... esperenme unas tres horitas y Les cuento i lo demas resulta 1313
 
interesante, pero tambien la abstinencia sexual tiene muchos beneficios
 
Volver
Arriba