• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beneficios de ser negro: Idris Elba fue declarado "el hombre más sexy del mundo" de 2018

No sé que le han visto al protosimio ese, pero no pasa de ser un negro culiao común y corriente, tiene hasta pinta de maestro de la construcción.
 
Tiene presencia don idris. Si fuera guardia de Transantiago la pensarían varias veces antes de colarse
 
puta, yo lo encuentro un gran actor y super sobrio.

:idolo: stringer bell
:idolo: the wire
 
Tema pasao a bertismo y lalismo.
Si no es por los downs del antro esto ni lo sabría, como toda la farandula antiprogreh que abunda en este sitio tecnológico.

y el reamte, como no, hecho por el down supr3mo del foro futbol.
 
Me parece pesimo.
Acaso una revista china estilo People elegirían a un negro como el hombre más sexy? Acaso si diera el intelecto una revista de Somalíes elegiría a un blanco como el hombre más sexy? Acaso una revista Peruana elegiría a un aborigen De Papúa como el hombre más sexy?

Está wea está muy mal. Esas revistas están hechas para que la consuman las mujeres de raza blanca y cultura occidental.
Literalmente está diciendo -El NWO quiere que vean cómo atractivo lo antinatural de mezclarse con una una raza horrenda, de bajo coeficiente intelectual, de mala motricidad y que su pigmentación negra es una desventaja absoluta en un clima templado, la cual si llegas a tener decendecia con ellos te saldran unos semi discapacitados mentales que no están hechos para nuestro medioambiente y ritmo de vida-
 
Última edición:
Arriesgo a quedar mal parado pero el weón es buen actor, esta en la listá de negros que respeto.
Todo lo que sea de :monomeon:Haití
El único negro actorazo es este aceituna
:idolo:
images
 
:monomeon: Stringer Bell, aspiracional culiao y traidor que no respetaba los códigos de la calle, se creía vivo y lo cagaron por todos lados :burlones:

Negros choros que arreglaban la weá a la antigua

:maestro: Omar Little
:maestro: Brother Mouzone
:maestro: Wee Bey
:maestro: Slim Charles
 
Volver
Arriba