• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Benito, el hijo Chileno de Gustavo Cerati: "Soy gay y soy feliz"

No se preocupen. La heterosexualidad es solo una fase, están confundidos, ya se les pasará

Si, tan pasajera que el Homo Sapiens tiene por lo menos 315.000 años en este planeta no precisamente porque que los hombres le meten el pene en el ano a otros hombres.

:nonono:

Disfrutemos a la mamá mejor que está harto rica

AMENABAR.jpg


:up:

Z52FcJF.jpg
 
Eso pasa cuando el papa un drogadicto cainonamo maniacodepresivo deja solo a su hijo mientras se va de reventon y a este se lo violan, nada de Soda y Cerati esos weones eran coqueros, cagaron en su ley.
 
Eso pasa cuando el papa un drogadicto cainonamo maniacodepresivo deja solo a su hijo mientras se va de reventon y a este se lo violan, nada de Soda y Cerati esos weones eran coqueros, cagaron en su ley.

La madre igual de coquera, borracha y ausente que el padre, deja al hijo de 6 años a cargos de extraños para que se lo afilen y salga weko.
:naster:
Me estay weando? :ohno:
 
METETE AL SIDOSO EN LA RAJA, estoy hasta EL PICO de que celebren a ese amanerado conchetumare porque cantaba como soprano.

Si voy a escuchar Rock, quiero escuchar Rock, si voy a escuchar Opera, voy a escuchar Opera, me chupa la callampa Queen

Estos si son gays respetables:
1376095279_bg_06.jpg

pete_burns.png


man_3015085b.jpg


Boy George, Pete Burns y Andy Bell tenian de pasivo al maricón Mercurio

meo tu tumba maricon hijo de puta DADROCKERO :monomeon: Farrokh Bulsara
:monomeon:
Tony-Esbelt.jpg




:idolo:
blondon-boys.jpg
 
METETE AL SIDOSO EN LA RAJA, estoy hasta EL PICO de que celebren a ese amanerado conchetumare porque cantaba como soprano.

Si voy a escuchar Rock, quiero escuchar Rock, si voy a escuchar Opera, voy a escuchar Opera, me chupa la callampa Queen

Estos si son gays respetables:
1376095279_bg_06.jpg

pete_burns.png


man_3015085b.jpg


Boy George, Pete Burns y Andy Bell tenian de pasivo al maricón Mercurio

meo tu tumba maricon hijo de puta DADROCKERO :monomeon: Farrokh Bulsara

giphy.gif
 
METETE AL SIDOSO EN LA RAJA, estoy hasta EL PICO de que celebren a ese amanerado conchetumare porque cantaba como soprano.

Si voy a escuchar Rock, quiero escuchar Rock, si voy a escuchar Opera, voy a escuchar Opera, me chupa la callampa Queen

Estos si son gays respetables:
1376095279_bg_06.jpg

pete_burns.png


man_3015085b.jpg


Boy George, Pete Burns y Andy Bell tenian de pasivo al maricón Mercurio

meo tu tumba maricon hijo de puta DADROCKERO :monomeon: Farrokh Bulsara
Y en dónde dejas a @Jlox II?
 
Debería haber muerto este maricón, en vez del gran antronero :maestro: Gustavo Cerati
 
Volver
Arriba