• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Benny, como la Callampa

  • Autor de tema HeadCreep
  • Fecha de inicio
jajaja deberia unirse kon la marengo y hacer el baile de la callampa del koala...... se imaginan a la marengo bailando kon el....9360046
 
wuajajajaja la cago el benny sale con cada wea... psss igual anda dando puro jugo
 
que demostrado que la callampa de benny es cortita jajajajajjaja
 
Jajajaja Benny culiao que las caga... con sus canciones llenas de contenidos XD
 
arto callampa el contenido, jajajajajajaajaj benny las caga wn,

PD: RECUERDEN QUE ES BAILAR COMO LA CALLAMPA Y NO BAILAR CON LA CALLAMPA
JKAJAJAJAJAJA
 
Re: Baile de la Callampa Benny

clockwork dijo:
esto no va aca.





la verdad es que el tema es como la callampa :retard:

jajajaja, eso mismo iva a decir yo, bien callampa la wea de video:madno:
 
jaja el weon ingenioso :lol:
la media letra, caleta de contenido...
 
como la cayampa tu wea..... :nonono:



juajuajuajua :lol2: :lol2: :lol2:
igual ta weno
 
Volver
Arriba