• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Benny, como la Callampa

  • Autor de tema HeadCreep
  • Fecha de inicio
:lol2:
jajaja
no se porke me dio tanta risa la cara ke ponia cuando decia

callam-pam pam pam pam pam pam pam pam pam pam pam pam pam pam pam pam pam pam pam PA!
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
esta wea vale callampa, el loco del benny debe tener hongos en el coco
 
un adelanto del tema completo....como la callampa

pero por lo menos el weon se da el pajazo para que unos sacos de weas como nosotros lo vean y se rian, aguante benny!!!!
 
xDDDDDDDDDD
me gusto caleta!!
xDDDDDDD lo maximo es el contenido del tema qliao


el weon sexy la cago



corto pero weno...
 
Benny qleao las caga... igual no entendi la idea de las callampas en las botellas :lol2:
 
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

jajajjajjajjajjjajajajajajjajajajajajajajajajajjjajajajajajajajjajajjajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajja
me mataste wn
:lol2:
 
Benny weon, dps de tanto garabato ya no da ni risa wn...
 
hydita dijo:
xDDDDDDDDDD
me gusto caleta!!
xDDDDDDD lo maximo es el contenido del tema qliao


el weon sexy la cago



corto pero weno...


:jmuak:
jaidasw5.jpg
 
pero tan poco dura la cancion???

voy a mandar un mensaje para ver si la cancion es mas larga
 
chistosa la wea, beny culiao ta cagao, pero pa hueviar igual salva, :p
 
jua jua la wa como la callampa jua jua

a todo ritmo el tio beny!!!!!!!!!
 
jajajaja...a happy los pasajes

bien puesto el nombre..como la "cayampa" el baile

igual me rei
 
Volver
Arriba