• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Benny, como la Callampa

  • Autor de tema HeadCreep
  • Fecha de inicio
pfff... no era pa portada


lo unico que salvo del tema es el avatar de aldebarno :baba:
 
ahora salen todos los bailes el de la botella el koala el burro el baila de la callampa xuxa
cual se nos vendra pronto!
xd
jajaja
ta weno igual
 
que gaLeon españoL que daddy yankeee
como La caLLampa se va baiLar para este 18
con este hit La rompemos este 18!!
yo creo que va ser uno de Los pocos 18 que se recordara como dios manda grasias benni por ser grande!!
 
jajaja es gracioso igual aunque esta cancion es mucho mas mala que enchufa que ya es un clasico jajajaja
 
AAahh este viejo que es chistoso.. = harto como la callampa su video y sus bailes... Creo que de eso se trata :retard:
 
Jajajajajaja
Weenisimo XD
Con las weas ke sale este viejo culiao XD
 
wtf??????
q es esta wea...
benny qliao siempre haciendo estas cosas...
igual te queremos..
 
puta que es fome ese conchesumadre, como se caga en plata llenandonos los oidos con mierda.


PARA ESO ECHO CHUCHADAS Y ME GANO EL DOBLE DE PLATA QUE UN WEON QUE SE SACA LA MIERDA DE SOL A SOL. :madno:
 
wjkajkajkwjka wea pa la caga wkjawjkkawj podria aver sio mas larga la wea t.t
 
jhajahajaja me llega a dar risa lo pifiao del mate q ta jahajahajjajajajaja :roflol:
 
Volver
Arriba