• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beowulf (Comentarios)

  • Autor de tema Belikka
  • Fecha de inicio
B

Belikka

Guest
Yo al vi hoy en la mañana, después de ir a pagar un estúpido parte, así que me quise regalonear. La encontre bastante buena, la historia fiel a la leyenda así que no esperen una trama demasiado compleja.

Lo que sí, veánla en INGLES. La dirección de voces es excelente y cuenta con John Malkovic y Antony Hopkins en el reparto. Me hubiera gustado verla en 3d, pero esperaré a que el tema se masifique. De todos modos, es una peli como 300...no se puede ver sino en el cine. Que la disfruten!! ;)
 
Re: Beowulf

bueno no la e visto todavia.. pero no me tinka muxo... si puedes contar un poco mas sobre ella, porke lo k e leido en blogs esta dividida la cosa entre una peli buena y otros como bodrio.
 
Re: Beowulf

Pero véla. Los días económicos no sale tan cara, no es el gran dilema existencial ver o no una peli. Ahora, yo al verdad sé distinguir una buena pelicula de una mala...pero lo que me persuade de ver una peli es si me gusta a mi.
 
Belikka dijo:
Lo que sí, veánla en INGLES.

La version para 3D Digital está solo doblada.. Igual es entendible, al momento de pensar que al leer subtitulos.. arruinaria el formato.
 
No me tinca, pero habra que verla para emitir un juicio mas respaldado.

Saludos
 
jajajajaa la wea es calcada a 300 si hasta con el grito de I`m Beowulf jajja con el THIS IS SPARTA jajajaj, aunque la accion por doquier me encanta.
 
la vi el martes en la avant premier... subtitulada... no me gusto para nada el final... aunque la animación la lleva todo el rato...
 
Acabo de llegar de verla de la función 3D, y puedo decir que la encontré alucinante. Desde que comienza la película te puedes dar cuenta como las demás personas de la sala de la función dicen "que buena" por cada detalle de la película, a pesar de ser animación parecía como estar en una sala de teatro y tener los personajes encima.

Muy entretenida, escenas de acción geniales (los últimos 15 minutos son infartantes), sobre esto te das cuenta que hay tomas que nunca se podrán hacer en películas reales, una Angelina Jolie :baboso:. Las flechas, sangre parecen que te cayeran encima.

Otra experiencia de ver cine.

Lo malo, la entrada sale 6 lucas pero al menos valió la pena, y que está doblada (es imposible verla subtitulada, te mareas)


PD: La única sala donde se puede ver en 3D, es la sala 10 del Cinemark de Alto Las Condes.
 
la voy a bajar mas rato y cuando este lista doy mi opinion pero igual se ve buena si es como 300 entonces debe ser la raja la pelicula
 
otra pelicula epica.. solo es una copia barata de las peliculas de peter jackson...

o sea una copia del señor de los anillos :cafe3:
 
no la he visto
no se nada de la pelicula
deque trata
pero descubrí que su productor y director es Robert Zemeckis, un genio!!
volver al futuro, quien engaño a rogger rabbit, la muerte le sienta bien
Forrest gump, contacto,naufrago

osea un genio,ojala no baje el nivel
 
exacto....es como estilo star wars...no puedes verla en un lugar ke no sea el cine....tienes todo el sonido ahi.
En fin....me gusto la historia, la tecnologia para mostrar la pelicula y la Angelina Jolie :B se veia poco rika XD
 
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena la película, la animación está tan bien lograda que no te das cuenta de que no es real.
 
la encontre mala...pesima...fome, de verdad mala, esta para matine y para pendejitos de 12 a 13 nada mas......
 
NighElf dijo:
otra pelicula epica.. solo es una copia barata de las peliculas de peter jackson...



o sea una copia del señor de los anillos
Emmm... Tolkien se inspiro en la historia de Beowulf, gil :nonono:

La vi normal y en inglés y la me gusto harto.

Al principio encontre la animación un poco Shrek, pero más adelante me fue pareciendo mejor y hasta casi real.

En fin, buena la historia y la pelicula en general.

Gracias Zemeckis por otro buen rato de entretención :zippy:

:quack:
 
Buena la pelicula...........Recomendable 100% para verla en el cine.
 
bueno la vi , y me gusto ahi con su buen a porcion de chocolate ajjajajajja
y me parece interesante esta tecnica de digitalizar a alos actore despues de saber que peter jackson quiere realizar el hobit con esta tecnica y digitalizar al 3d las tre teliculas del señor del aniño
 
Volver
Arriba