• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Berdine Castillo: La Primera Inmigrante Haitiana Adoptada en Chile y Que Corre Los 800 Metros Planos

habra que ver las marcas, porque ganar un escolar donde con cuea participan 20 pendejas, como que no es referente de niuna wea...ah, pero los medios la van a levantar como "er futuroh deshule" y piraña la recibira en la moneda para justificar los negros que ya estan en el pais.
 
habra que ver las marcas, porque ganar un escolar donde con cuea participan 20 pendejas, como que no es referente de niuna wea...ah, pero los medios la van a levantar como "er futuroh deshule" y piraña la recibira en la moneda para justificar los negros que ya estan en el pais.
Es cierto. En la Radio ADN andaban vueltas locas por la barata atleta....frases como : "ven , se los dije!!! Era cosa de tiempo para que destacarán","son mejores atletas y con mejor biotipo que el chileno","lo hacen con tanta alegría", "mejorarán una sociedad opaca".....puta los weones aweonaos. Cuando la vea colgándose una medalla en una olimpiada,te creo, pero jugando con las cabras chicas del barrio no vale.
 
Espero que con el esfuerzo, dedicación y transpiración que le otorga dicho deporte... haya botado todo el olor a mierda característico de las criaturas repugnantes de ese país, primates malditos arruina países. No sé si es mayor para decir que debe tener rosadito muy por dentro del bistec, no me quiero arriesgar tíos de la PDI.

:zippyconf:
 
La joven, que llegó al país con 6 años de edad -tras la adopción de parte de un miembro de la Fuerza Aérea que estaba en una misión de la ONU y su pareja- ha participado en diversos torneos estudiantiles. De hecho, en octubre representó a la Región Metropolitana de Chile en los Juegos Binacionales de Córdoba (Argentina), logrando medalla de oro en la categoría de 800 metros, además de plata en la posta 4×400. Asimismo, Berdine se ha coronado como campeona en 400 metros y segundo lugar en 1.500 metros en la Copa O’Higgins de Valparaíso; galardón de plata en 800 metros en el Campeonato Interescolar Mixto Final del Club Atlético Santiago; y presea de oro en 800 metros en el torneo New Balance Finals en Santiago.
En la entrevista se escucha y comporta como chilena,
al punto de que cuando le preguntan sobre la inmigración de haitianos sale con un
"si vienen a aportar y no a hacer maldades, estaría bien. ... Yo aporto, creo, porque corro".

El periodista esperaba una defensa férrea a la invasión.
Algo que aporte.
Igual creo que es una mariconada darle preferencia a ella porque es negra, y para los progres todos los negros corren harto y son atletas,
entonces racistamente la preferirán por sobre las otras niñas que se dediquen al atletismo y que caguen con el cupo por el hecho de no ser negras. Es de esperar que eso no pase y que califique por sus propios meritos.
 
Volver
Arriba