• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bernadette TBBT, es Melissa Rauch

Pecosa.....Ñam!!


Esa mina siempre supe que era buena.
gracias por las fotos!
 
la mina perfecta, lastima que no hayan muchas minas iguales a ella aqui en Chile.
 
Esa mina es para casarse y después hacerla cagar todas las noches hasta dejarla invalida.

Compactas y tetonas, mi debilidad :baboso:
 
Siempre encontré que esta wna tenía su atractivo debajo de esas ropas ahueonás y lentes pelotudos en TBBT...esto solo lo confirma...la mina es derechamente atractiva y tiene lo suyo bien puesto.

(En otras palabras, le sacaría una tremenda ampolla entre las tetas a punta de puras rusas indiscriminadas...)

Eso. :yaoming:
 
mide como 1 metro 20... pero tiene todo bien puesto...
 
que exquisita que es la mina, no le habia prestado atencion con esa pinta y esos lentes en TBBT :O

Me estaí weando?
Luego que se casa con el perdedor qlio, aparece con babydoll y uno :baba: :baba: :baba:

Imposible no darse cuenta :sisi:
 
Le besaría apasionadamente los labios y después subiría hasta sus tetas :baba:
 
Me estaí weando?
Luego que se casa con el perdedor qlio, aparece con babydoll y uno :baba: :baba: :baba:

Imposible no darse cuenta :sisi:


es que no he seguido todas las temp de TBBT, de hecho solo las 1eras. como que ha wateado un poco las ultimas, me sucede lo mismo con los Simpsons y 2 and a half men.
 
189_melissarauch_sl1x.jpg


max1.jpg


max4.jpg


rs_634x951-131115150154-rs_634x951-131115124430-634-melissa-rauch-big-bang-maxim.ls_.111513_copy.jpg
 
Volver
Arriba