• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertavisión: Sicarios de importación, pistoleros colombianos que matan por dinero (22:30 .hrs)

es un estilo de vida pa estos weones ... :nonono:

y por un almuerzo wn ???
 
es un estilo de vida pa estos weones ... :nonono:

y por un almuerzo wn ???
Lacra culia wn, saquen esa mierda de Chile y los controles culiaos de ingreso al país más estrictos :nonono: estamos hasta el pico.

Estaba leyendo en la tarde que en Antofagasta ya nadie va a ver la Portada por los constantes delitos y el temor a ser asaltado por estas mierdas, están afectando a cagar el turismo en el norte :nonono:
 
tags: "debate de ideas" :risa:

No lo veré ahora, así que espero que los de bertitavisión lo suban a youtube.
Debate de ideas :lol2: como si leer a las nazibertas te abriera la mente a conocimientos ilimitados.

Reportaje digno de las bertas antroneras, las mismas que le tiran mierda a bertavision pero ven "manos al fuego" :lol2:

Y esta demas decir que este tema se va al compilado de bertas amantes de las tulas negras :troll:
 
Élite, supongo que están viendo en la mira.

Acaban de entrevistar a un sicario en Chile y dice, que recién esta empezando al sicariato en el país.


Que cuando empiecen a llegar "en masa", quedará la zorra y que se verán cosas nunca vistas en el país.

Cuando el reportaje este en línea, editó tema.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Fuera los colombianos buenos para nada... :protesta:

Dejen a las colombianas ricas y culiables... :ejale:
Ni para eso wn, ya conociendo como son que se vayan a la mierda.Me quedo con una chilena,las colombianas en su mayoría son unas weonas calculadoras, más falsas que cachetada de payaso que lo único que buscan es asegurar la raja tirándote críos y después mientras andan maraqueando para todos lados :sisi: he visto varios casos así. Y el wn que se hace cargo al poco tiempo mandan a buscar a la mamá, hermanos,primos a vivir y el wn que los mantenga a todos :lol2:
 
Lacra culia wn, saquen esa mierda de Chile y los controles culiaos de ingreso al país más estrictos :nonono: estamos hasta el pico.

Estaba leyendo en la tarde que en Antofagasta ya nadie va a ver la Portada por los constantes delitos y el temor a ser asaltado por estas mierdas, están afectando a cagar el turismo en el norte :nonono:

pero que gonorrea tienen estos manes aca parce :lol2: , estamos hasta el pico wn

ese qliao de popeye es trigido si
 
Dejame adivinar, es de nacionalidad colombiana el sicario? Mexicano no creo porque les queda lejos Chile.
 
22 años y 50 homicidios ctm :naster:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
99% de los homicidios queda impune en Cholombia :naster: como para ir por allá ctm, chupenla meando :fingers2:
 
Volver
Arriba