• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertita citada a fiscalia por encontrase una billetera y gastarse los foquimoney.

si me encuentro una billetera llamo a la vale gut y despues a los tios de la pdi para que le hagan una redada..... que HDP... :seguritopdi:
 
Fuí a la farmacia a comprar un remdio barato y lo pagué con luca, y la cajera me da vuelto de 10 lucas, la miro con cara de :huh-47:? y le digo, "le pagué con un billete de $ 1000" y le muestro el vuelto, me queda mirando con cara de :B..., después pasó a cara de :confused:? y finalmente :eek:! y me dió las gracias por ser tan honesto.
:idolo: Yo, ciudadano ejemplar y honesto
me paso lo mismo con garzona, horas mas tarde la hice cagar pa dentro
 
Una mujer va a poner una constancia a la fiscalía para que investiguen un supuesto robo del mismo tipo donde hay miles de casos de ello, inclusive robos de más importancia que ello, y la PDI corre como alma que lleva el diablo, así como así?¡ rara la wea???¡¡.
uno la vieja debió ser mama de un PDI o su esposo trabaja en la PDI. NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACIÓN PARA TANTA PREMURA Y DEDICACIÓN EXCLUSIVA POR UN EXTRAVIO DE DOCUMENTOS Y PLATA QUE PUDO SUCEDERLE A CUALQUIERA DE LOS TANTOS MILES QUE SUCEDE A DIARIO.

TENGO ENTENDIDO QUE LA PDI ESTA TAN CORROMPIDA QUE YA ESTAN OBEDECIENDO A INTERESES PARTICULARES, ES DECIR SI LE ROBAN A LA CASA DEL HERMANO, EL MISMO SE HACE CARGO DE LA INVESTIGACION, ES DECIR ESTAN UTILIZANDO LA INSTITUCION PARA USO Y ABUSO PARTICULAR Y NO GENERAL. Y ES POR ESO QUE EN OTROS CASOS LOS RESUELVEN DE UN VIAJE Y OTROS NO PORQUE COMO SE DICE: POR UN PITUTO POR UN PITUTO LO PUEDES CONSEGUIR "BANDA MUSICAL SEXUAL DEMOCRACIA".
ES DECIR NO HAY IGUALDA DE CONDICIONES NI SIQUIERA EN LAS INVESTIGACIONES POLICIACAS.
:idolo: terner primo PDI y ternerlo pa la paipa en el fifa.
 
Falto que desplegarán al equipo ERTA por una caga de billetera con el supuesto monto de $250.000 ........................

Demasiada rara la wea para mi gusto por que hoy por hoy las policías de mierda se dedican a subir kilos de peso comiendo como chanchos y a andar sapeando algo interesante aquí en el foro, claro que si están leyendo me la pueden agarrar a 2 manos los weones inútiles asi que xao no más con el tema.
 
Cualquier moralfag en este tema :lol2:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Obviamente la billetera va a tener los datos fer las persona. Puede que esa plata sea su sueldo, puede que no. Pero sí devolvería la billetera con todo.
 
A mi hermano tiempo atrás se le perdió una billetera con plata y sus documentos y se los fueron a dejar a domicilio y no le faltaba nada
Me pasó lo mismo. Dejé la cartera olvidada en una plaza con dinero y los documentos alguien la encontró, la dejó en Carabineros y ellos me la fueron a dejar a mi casa sin que faltara nada.
 
" Lo que se encuentra botado en la calle es de uno si uno quiere lo devuelves ....... "

Miren la vieja idiota.... cual es la mania de siempre sacar provecho de todo y tan poca empatia. Una billetera, con documentos de la persona extraviada, tenia todo para poder devolverla. No es q se encontro un fajo de billetes en la calle sueltos (a mi me paso eso una vez). Mala onda la vieja, ojala q le pasen feroz multa por vacuna y chanta.
Jeje una vez encontre una billetera sin doctos en la calle, 200 lucas en dólares. Creo que fue mi golpe de suerte tal vez de la vida xddd
 
a menos que la billetera tenga 500 lucas, a los pacos no mas.
 
gente culiá como el pico. Después estas mismas bertas maracas andan haciendole altares al tatita dios y no comiendo carne en semana santa y weas retrasadas. Que se acuerde que :idolo: Diosito la está mirando. Uno nunca sabe a quién se le perdieron las lucas, con $250 hay gente que se compra weas vitales como medicamentos, comida y no tiene mas.
 
creo que la devolveria dependiendo de quien la perdio, si me encuentro con la billetera de brayatan de la legua, cago! ... si es un pepepato, cago! si es alguien promedio devuelvo todo, el año pasado encontre una billetera de un pepepato y ni las gracias dio el wn cuando se la devolvi, siempre me encuentro documentos ya que como trabajo en la calle todo el dia me es casi costumbre y es molesto que un paco si te de las gracias y el dueño no
 
devuélvala, no sea weón.... Ley de Chile: Hurto de Hallazgo :hands:
 
Volver
Arriba