• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Berto constituyente complicado por contrato de 30 millones falsificado

Aquí esta explicado en detalle el chanchullo de logan. Ahora algúno de aca podría investigar cuanto le debe pagar a los demantantes el logan por la estafa que quería hacer.

 
Me cae bien este weon.

Ahora me caerá mejor quemándose en la hoguera zurda. Claro, siempre y cuando Parisi no se meta a defenderlo :xd:
 
Derechismo :menanihands:

Como 60 independientes y el unico que resulta ser un delincuente es el que es de derecha.
:clapclap:


Fue el unico independiente que ganó sin ir en ninguna lista. De ahi se metio con el chanta de parisi y lorenzini.
Ademas, el 2016 fue candidato a concejal por Renovacion Nacional...o sea, del partido del ladron del banco de talca.
Ese tipo tiene una cara de chanta, si no fuese abogado demás sería vendedor de Herbalife.
Post automatically merged:


Claramente es culpa de los constituyentes que este weon fuera formalizado el 2020 por un delito que cometió el mismo el 2016.
este chanta ni es una amenaza a la convención, no tiene influencia política ni económica ni intelectual, es un aparecido, la derecha no tiene votos.

Esta fue una bomba de humo que va a detonar muy mal.

Y se hizo por dos razones:

1.- Por la renuncia a la CC por parte de la gente de la Lista del Pueuloh.

2.- Quizás exista una pugna en las negociaciones, hace unas semanas Bessy Gallardo ya había denunciado que Garín las amenazo, y esto se condice con los problemas que tuvo en el FA por violencia en contra de sus asesores.

3.- Lanzamiento del PDG de Parisi.

Esta la zorra.
 
Última edición:
Al final fue Garín el que anda de mafioso y amenazando al que quiere ser vicepresidente y no es de su agrado.

Estos zurdos les encanta dárselas de antiabusos, justos, dignos y poco menos que quieren un altar de santos. Pero apenas tienen un poco de poder se convierten en lo que públicamente desprecian.




Enojado el hombron , bien ahi sin pera y dando cara


En cualquier momento se van a comenzar a agarrar a combos estos wnes , si en un mes no han tocado aun ningun tema candente , los quiero ver cuando de verdad las papas quemen
 
:idolo:El contrato no es falso, me lo dió un vecino que tal vez lo falsificó pero si es falso no fui yo, y si no, fiscalía me declaro inocente por falta de pruebas

Además de canuto, es amigo de Parisi y Lorenzini. Que buen inicio para el partido de la gente :lol3:
 
El abogado antroniano Claudio Rojas en la red subió al columpio a Logan... La tiene complicada.

El contrato original de Administración tenía 4 pág y el presentado por el Constituyente tenía 5.
jajajajaja... siiii weón
puta el colega aweonao... ni siquiera sabe usar la función de contraer/expander del Word.

que lo encarcelen por aweonao, no por fraude! :daleoh:
por qué hay una querella en un tribunal civil?
pero coleguigüis... es como claro que en sede civil tiene que haber presentado el documento falso, la pericial así lo informó, y el otro colega se avivó y le pidió al juez que mandara la info a a judicatura penal por la supuesta comisión de falsificación de instrumento público (pues era notarial encima... Logan weonao culiao estúpido). Listo! juicio civil ganado, y calcula como le van a encajar las costas por el orto xD

si quiere ir a reíse y pajearse un rato: C-15528-2015 / 12° Santiago

y luego: https://media.elmostrador.cl/2021/07/informe_pdi.pdf
 
Nueva denuncia contra Rodrigo Logan: “Como estaba en la televisión pensé que era un hombre serio, pero me engañó”

E2MX8ZXXoAEOA97.jpg


:lol2:
 
Derechismo :menanihands:

Como 60 independientes y el unico que resulta ser un delincuente es el que es de derecha.
:clapclap:


Fue el unico independiente que ganó sin ir en ninguna lista. De ahi se metio con el chanta de parisi y lorenzini.
Ademas, el 2016 fue candidato a concejal por Renovacion Nacional...o sea, del partido del ladron del banco de talca.
Mejor quédate callado que cuando se sepa quién financio la lista del pueblo va a quedar la grande ? La Nueva Constitución va a nacer muerta o va Regir un par de años nomas y la izquierda va estar llorando por los próximos 30 años . :burlones:
Post automatically merged:


Se nota que en esta cuestión esta el Eunuco Macari y la Ale Valle por interferencia, medios independientes y objetivos .
 
Última edición:
pero coleguigüis... es como claro que en sede civil tiene que haber presentado el documento falso, la pericial así lo informó, y el otro colega se avivó y le pidió al juez que mandara la info a a judicatura penal por la supuesta comisión de falsificación de instrumento público (pues era notarial encima... Logan weonao culiao estúpido). Listo! juicio civil ganado, y calcula como le van a encajar las costas por el orto xD

si quiere ir a reíse y pajearse un rato: C-15528-2015 / 12° Santiago

y luego: https://media.elmostrador.cl/2021/07/informe_pdi.pdf
gracias, rey. Beditos
 
Rodrigo Logan, alias, el guaton pebre "es preparado, pero picante" ... flaite encubierto, más ordinario que canero evangélico (y ojo que el tongua es Canuto) ... tiene otros reclamos de cobrar por trabajos nunca realizados ... guaton ql picante, care' raja, se creyó el cuento de artista, estafador ql ... este bolsa e' caca creyó que el mundo giraba a su alrededor ... se viste creyendo que se ve intelectual-sobrio y no es más que una prieta qla ordinaria ... se peina con gel el wn cuma
 
Al final fue Garín el que anda de mafioso y amenazando al que quiere ser vicepresidente y no es de su agrado.

Estos zurdos les encanta dárselas de antiabusos, justos, dignos y poco menos que quieren un altar de santos. Pero apenas tienen un poco de poder se convierten en lo que públicamente desprecian.


Estaba pateá la falopa
 
Le estan haciendo la cama a logan por que es el unico weon que habla con la verdad, si no vean sus cuñas. Además este weon ni siquiera firmo por el PDG ni tampoco pertenece, es solo un simpatizante y al parecer fue cercano a parisi en la candidatura del 2012. Me esperaba encontrar con antronianos que se informaran pero estan peor que las bertas de la esquina, a puro cahuineo de vieja culia :lol2:
 
Volver
Arriba