• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Berto constituyente complicado por contrato de 30 millones falsificado

Le estan haciendo la cama a logan por que es el unico weon que habla con la verdad, si no vean sus cuñas. Además este weon ni siquiera firmo por el PDG ni tampoco pertenece, es solo un simpatizante y al parecer fue cercano a parisi en la candidatura del 2012. Me esperaba encontrar con antronianos que se informaran pero estan peor que las bertas de la esquina, a puro cahuineo de vieja culia :lol2:

Si claro con la verdad jajajajaa.

Increíble como van saliendo de rápido todas las yayitas del picante.
 
Le estan haciendo la cama a logan por que es el unico weon que habla con la verdad, si no vean sus cuñas. Además este weon ni siquiera firmo por el PDG ni tampoco pertenece, es solo un simpatizante y al parecer fue cercano a parisi en la candidatura del 2012. Me esperaba encontrar con antronianos que se informaran pero estan peor que las bertas de la esquina, a puro cahuineo de vieja culia :lol2:
Si hubiesen querido cagarselo de verdad podrían haber sacado esto a la luz el año pasado porque fue formalizado el 2020 y el delito es del 2016, unas entrevistas locas a los estafados y mostrar la estafa y se hubiesen cagado a su candidatura a constituyente.

Eso de persecución política no tiene sentido, dice que es porque quiere ser vicepresidente pero de partida quién chucha de la convención votaría por este chanta aparte de la bessy gallardo?
 
Le creo al guatón Logan, aunque ni loco pondría las manos al fuego por él jajaja

Y bueno, lo de Interferencia no me extraña pues no es otra cosa que un arma de la izquierda. Ya se muestran sin asco, solo un enfermo mental no se daría cuenta.

weon ... de verdad, el circo Timoteo es menos escandaloso que este circo de mierda.

:jajahisteria:
 
Última edición:
Si hubiesen querido cagarselo de verdad podrían haber sacado esto a la luz el año pasado porque fue formalizado el 2020 y el delito es del 2016, unas entrevistas locas a los estafados y mostrar la estafa y se hubiesen cagado a su candidatura a constituyente.

Eso de persecución política no tiene sentido, dice que es porque quiere ser vicepresidente pero de partida quién chucha de la convención votaría por este chanta aparte de la bessy gallardo?

Pero don @viejoberto por eso mismo dije, no se si viste la cuña que dio ayer diciendo que garin fue el que empezo con el webeo. Yo no estoy defendiendo al :maestro: antroniano logan solo me estoy basando en lo que ha salido como noticia y lo que ha dicho el de su propia boca, no voy andar como vieja culia cahuinera inventando weas que ni siquiera son verdad. Y no se quien votaria por el si se postula para vicepresidente.. me importa un pico jajajaj
 
Si el guaton Logan tiene al team ameba como las yeguas qls locas y cagonas que son con sendos ajíes en el orto entonces lo apoyo, me importa una raja si estafo a la madre teresa de calcuta y al dalai lama :menani:
 
Al final fue Garín el que anda de mafioso y amenazando al que quiere ser vicepresidente y no es de su agrado.

Estos zurdos les encanta dárselas de antiabusos, justos, dignos y poco menos que quieren un altar de santos. Pero apenas tienen un poco de poder se convierten en lo que públicamente desprecian.




el clasico caso del "suche con poder"
Post automatically merged:

Csm, solo en el antro defienden a un cuma evangélico

podria ser satanista y lo apoyaria igual pascual, al mauricio medina logan
 
el qlo es mañoso y era, sea del sector que sea.
Fue con un contrato falso a ver si pasaba piola. Y robarse 30 palos. Ese wn va a robarse lo que pueda en la CC.

Parte de ser Patriota es extirpar a esos ladrones qls con malas mañas de la derecha. (Y de la izquierda)
 
Volver
Arriba