• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertos, ¿Cuál ha sido la mejor teleserie nacional y del extranjero que han visto?


NACIONAL: Fuera de Control
El nivel de actuaciones de los 7 u/o 8 papeles principales de este teleserie, me dejo pal pico...buen, buena, buena...La vi, porque mi compañera de curso, de la cual estaba enamorado, la veía y pa tener conversa, la seguí...


INTERNACIONAL: AMOR PROHIBIDO
Puta el final qleao weno....!! Mi polola de esos días me venia a ver antes de trabajar y antes de ponerle weno, veíamos la novela jajajaja, mención mas que honrosa:

images

:doggy:



fuera de control fue una novelaza, un triller genial
 
Fatmagul...
mijita rica como le haria el amor con cariño.

ahora de caliente veo esa wea de la panaderia para piro ver a la :baba: josefina montane en lenceria, mina rica csm preciosa.
 

NACIONAL: Fuera de Control
El nivel de actuaciones de los 7 u/o 8 papeles principales de este teleserie, me dejo pal pico...buen, buena, buena...La vi, porque mi compañera de curso, de la cual estaba enamorado, la veía y pa tener conversa, la seguí...


fuera de control fue una novelaza, un triller genial

Recordada teleserie "Fuera de Control" vuelve a la TV a 20 años de su debut

Dos décadas después, la producción regresa como una de las novedades de Rec TV, señal de cable de Canal 13 dedicada a programas y producciones originales de su archivo histórico. Fuera de Control retornará a las pantallas este lunes 29 de julio a las 21:00 horas.

https://www.biobiochile.cl/noticias...e-a-las-pantallas-a-20-anos-de-su-debut.shtml
 
Con sucupira me mandé la mansa paja en el capitulo piloto
Romané para cagarse de la risa
pampa ilusión wena wena de ahí no vi nunca más tele
solo de repente veía casado con hijos
 
despues del exito de "pantanal", tvn dio otra novela brasileña que se llamaba "te odio mi amor" (pedra sobre pedra)....mas me acuerdo por su presentacion la cual mostraban mostraban una mujer desnuda en aquella epoca....aqui encontre un capitulo...por si les interesa la obertura esta en el minuto 8:57
 
Chilena "Te Conté"
teconte.jpg


Extranjera PANTANAL
300px-Jumamarrua.jpg
Que buenos recuerdos de las meas pajas adolescentes con esta última teleserie, donde salían las primeras minitas en pelotillehue en Tv abierta, además buena trama y excelente casting.
 
Sólo vengo a rescatar una que nadie ha mencionado: El laberinto de Alicia. Una teleserie nocturna de pedófilos con Sigrid Alegría, Adela Secall y Mónica Godoy, o sea, de todo el gusto antroniano.
 
otra buena es la teleserie turca Icerde
Dos hermanos separados de pequeños, uno criado por la mafia y otro ingresa a la policia
 
Última edición:
Extranjera: Fatmagul.

Fatmagül'ün Suçu Ne? (Que culpa tiene Fatmagul?): de la primeras teleseries Turcas que llegaron al país y se noto el nivel altísimo de producción que tenia, grandes exteriores, una bonita fotografía, musicalidad....sencillamente fue una historia de lujo, con grandes actuaciones sobretodo de Beren Saat :wub: fue un antes y después en materia de teleseries extranjeras!!!

Fatmagul...
mijita rica como le haria el amor con cariño.

berensaat2.jpg


benim-dunyam-hd-izle.jpg
 
Volver
Arriba