• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bertos, cual es el programa de canal nacional que más te ha gustado???

* La tierra en que vivimos
* Al sur del mundo
* Bajo la cruz del sur
* Contacto
* El mirador
* Ovni
* Tierra Adentro
* Creaciones
* Teleduc
* Informe especial
* El mundo del profesor Rossa
* Cachureos
* El japenning con Ja
* Martes trece
* Venga conmigo

Todos esos programas me provocan nostalgia y me hacen recordar cuando era chico y la vida parecía un sueño bacan que sería así siempre.

magnetoscopio musical...ahi me vino el gusto por la musica ochentera :tata:

y Mundo, gracias a Hernan Olguin que me fui por el area de las ciencias y tecnologia

Infieles, hartas conocidas en pelota

Mención espcial para el cuento del tío, con la hermosa Katty Kowaleczko

images

Familiar Concurso : El tiempo es oro
Tremendo recuerdo se desbloqueó, cipadrito.

Aunque ahora que lo pienso, entre los 90 e inicios de los 2000 fue cuando los programas de concursos pegaron más fuerte, entiéndase los de conocimientos. "¿Quién Quiere ser Millonario?" debió ser el último reconocido, pero ahora han dado puras weás o derechamente han matado el género.

Me recuerdo de el sótano, lunáticos, con sus desfiles de modelos, el desjueves y de chincol a jote.... grado 28, plan Z, programas del chile gris, que no volverán.

Algo Habrán Hecho por la Historia de Chile

venia a ppstear la misma wuea, encontraba notable como contaban las historia :sisi3:

Ya que me lo ganaste, completo con lo de la Ruta 5, pude que no les guste el wn, pero hay que reconcoer que hacia una buena pega mostrando el chile a pie.
Chule es bonito cabros, pero mas caro que la csm :nonono:

Puta loco, en su tiempo cuando veía tele abierta era habitual del Canal 2 Rock & Pop así que disfrutaba de:

- Plaza Italia.
- Plan Z.
- Maldita Sea.
- Grado 28.
- Factor Humano.
- Arriba Las Manos.

Todos programas que si los transmitieran hoy en día generarían sendo desgarro anal al facherio de este sucucho. :sisi3:

Ahora si agarro la tele con cuea es para ver solamente netflix o prime

La trilogía de los viernes en el 13.
Maravillozoo, Video loco y Si se la puede gana.

Aunque también me gustó Amor ciego 1 y 2 jajaj

informe especial, sobre todo las primeras temporadas en donde los reportajes eran sin mucha censura, en donde medio reportaje hoy no saldria por tv abierta, contacto tampoco lo hacia mal..
ovni de patricio bañados.. un programa muy adelantado a su epoca
la tierra en que vivimos y al sur del mundo ; la naturaleza y los animales de chile, junto a las personas de apartados lugares de manera seria, sin bolseros ni nada
maravillozoo
la dupla video loco + los simpsons, lo unico que hacia que te quedaras un viernes en la casa
mundo de hernan olguin. reportajes de tecnologia y avances cientificos,, otro adelantado
sabor latino.. creo que mi primera ereccion la tuve con la raja de la maripepa

Puta para mi Tierra Adentro un clásico de los días Domingo.

La Tierra en que Vivimos excelente programa.

El mirador y sus temas.

El profesor rosa que decir.

Volver