• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Besos en la boca a los hijos

a mi suegra unos primos de mi polola la saludan de beso en la jeta :guajardo:

es que a veces para los niños los besos son lo que ven, y en la casa generalmente ven besos en la boca, mi hijo varias veces me dio piquitos cuando era chiquito, pero cuando entro al jardin tuvimos que explicarle que los besos se dan en la cara, porque queria besar a todas las niñas en la boca, ahora los besos con el y con mi hija los besos son en la nariz

Depende del contexto familiar, en mi caso mis viejos eran tan fríos que la única vez que los abrazaba era para año nuevo, ni hablar de besos (ni siquiera en la mejilla), por lo mismo ese factor incide en mi punto de vista y no podría considerarlo correcto, pero todo va en la costumbre (la cotidianeidad termina por validar muchas practicas)

Besos y abrazos
:gato:

Primero es anti higiénico, esta demostrado que los besos en la boca independiente de si son con o sin lengua, es un mecanismo de transmisión de caries.
Por otra parte lo encuentro medio enfermizo.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...

Es normal y anormal. Normal si es una demostración de cariño entre padres e hijos. Anormal si la motivación tiene características sexuales de cualquiera de las partes hacia la otra.

depende de la edad pos wn.... si es cabro chico niun drama.

es que a veces para los niños los besos son lo que ven, y en la casa generalmente ven besos en la boca, mi hijo varias veces me dio piquitos cuando era chiquito, pero cuando entro al jardin tuvimos que explicarle que los besos se dan en la cara, porque queria besar a todas las niñas en la boca, ahora los besos con el y con mi hija los besos son en la nariz
Tu hijo saaaabe

Lo veo bastante raro, nunca lo hice y tampoco lo hare con mis futuros hijos.-

CliveOwen, deja de intrusear mis post.

Última edición:
Tenía un compañero en el colegio que saludaba y se despedía de su papá de beso en la boca.... íbamos en 4to medio! :ohno:

Hasta cierta edad esta bien, 7/8 años. Yo aún saludo a mi viejito de beso en la mejilla y nunca lo dejare de hacer.

Una vez fui a la casa del pololo de mi hermana y el loco saludaba asi a las sobrinas que tenian mi edad.

nunca me gusto, mi familia es bien fria en ese aspecto y me gusta asi.
con suerte abrazo a mi mama

encontraría la wea más matapasiones que la mina del momento le de un beso en la boca a tu suegro... a tu suegro ctm!!! y después con esa misma boquita, te hace un mamon XD, es como si en parte te la chupara tu suegro...

aaaaahhh no ctm, que asco!

SUpongo q algun piquito si tienes hijos medios guaguas.
Pero despues mmmmmmm no creo.
Paso.

No veo problema en que los niños le den a sus padres un beso en la boca... el problema está cuando los niños no saben diferenciar y le dan beso en la boca a cualquier persona como saludo, y nunca se sabe quien puede mirar con morbo ese gesto tan simple.

En el caso de mi sobrina, tuvimos que enseñarle que los besos se dan en la mejilla porque a todos les daba beso en la boca.

Volver