• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Besos en la boca a los hijos

No tenía idea que pasaba esa wea.

Lo encuentro de pésima costumbre. Hasta flaite encuentro esa wea.

Si son chicos, ni un drama. Es hasta natural. Pero ahora si el weon tiene 17 años y saluda al papá o la mamá de beso en la boca, puaj, me choca mucho.

Haber haber, encuentro mas pasable que una niña o niño salude de beso en la boca a la MADRE por lo del instinto maternal y ese lazo que nos une con la madre

Pero encuentro totalmente de mal gusto en que saluden de beso al padre o que un wn agarre esa costumbre y mucho peor todavia si lo hace con el hijo

Que wea mas maricona, pedofila y depravada !!

Lo mismo el que 2 weones adultos se saluden de beso en la mejilla , como lo hacen los futbolistas

Lo mismo: que wea mas fleta aparte de ordinaria .

Los hombres se saludan de apreton de manos , maricon conchatumadre !!!! Eso queda mucho mas masculino .

Mis antiguos vecinos tenían esa costumbre, por ejemplo los hijos ( hombres adultos) saludaban así a su padre ( anciano). Es un poco raro a la vista, pero si es una forma de cariño hay que respetarla.

Yo creo que es "normal" cuando son pequeños los niños pero ahora si el/la hijo@ esta bien pelud@ y aun anda saludando de beso lo consideraria como algun problema, conosco un caso en el cual la "niña" (ahora tiene 20) aun saluda de beso en la boca a su padre/madre, abuelos nose, y me dijo que un dia no le dio un beso en la boca a su madre y le dio en la mejilla, la madre practicamente penso que ya no la queriay puro atado, bueno igual pienso que esa señora lo hace para tener un "poder" sobre su hija.

Yo les doy piquitos a mis tias y primas...

No, a mis sobrinas no.

Leyendo los comentarios, la conclusión podría ser que los que lo encuentran raro es por que no tienen hijos...

cierto. yo soy de las que opino que no es correcto, pero mi hijo de tres años empezo hace un tiempo de forma espontánea a agarrarnos la cara con las manos y plantarnos un beso en la boca. La sensación es hermosa, ellos transmiten así tanto amor...en todo caso creo que solo ira dejando esa practica.

No veo problema en que los niños le den a sus padres un beso en la boca... el problema está cuando los niños no saben diferenciar y le dan beso en la boca a cualquier persona como saludo, y nunca se sabe quien puede mirar con morbo ese gesto tan simple.

En el caso de mi sobrina, tuvimos que enseñarle que los besos se dan en la mejilla porque a todos les daba beso en la boca.

esto tambien es cierto, el beso que me da mi hijo en la boca es totalmente inocente y una muestra de amor, pero si lo viera dando un beso en la boca a otra persona que no sean sus padres, le indicaría que es inapropiado.

no se pero siempre me ha incomodado que los padres besen en la boca a sus hijas.. se me imagina que las llegan a violar a sus casa :ohno:

Si te imaginas eso estimado creo que debes pegarte una vuelta al peral... en la buena ondita oe zi!.

Es broma weon :) De hecho editaré el comentario porque suena muy turbio :lol2:

No tomo muy enserio lo que se diga acato... por eso te puse "en la buena ondita"... pero igual me dió miedito tu comentario :omg:

Yo hasta los 18 mas o menos les daba beso en la boca a mi mama y mi viejo. De ahi en adelante atraques con cuatica con los 2.

En mi familia desde chica que teníamos esa costumbre, un día unas compañeras me molestaron en mala porque yo saludaba de piquito a mi mamá y de a poco dejé de hacerlo. Yo no le veo lo malo, es natural en los niños y muy inocente también.

En mi familia desde chica que teníamos esa costumbre, un día unas compañeras me molestaron en mala porque yo saludaba de piquito a mi mamá y de a poco dejé de hacerlo. Yo no le veo lo malo, es natural en los niños y muy inocente también.

No sé, en mi familia nunca se hizo eso,somos normales nada de problemas psicológicos ni trancas ni weas raras como quiere deducir por ahí un psicólogo de pc :porqueami: por lo menos a mi no me gusta esa wea,asocio los besos en la boca a amor de pareja y sería :razz:

pd: chucha que está lenta esta wea,la cagó :ohno:

Volver