• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Besos en la boca a los hijos

Un amigo en el colegio hasta como septimo básico saluda y se despedía con piquito...

DEL PAPÁ :blink-80:

La wea antihigiénica, con razón los pendejos andan resfriados y wea

Yo también me saludaba con mis padres con besitos en la boca. Igual yo crecí en Argentina, allá es más normal la muestra física de afecto. En principio, toda la gente se saluda de beso en la cara, incluso entre hombres.

Al final yo creo que es para mejor. El contacto afectivo entre padres e hijos es súper importante. Basta ver con que los antronianos que dan o recibieron besitos de sus padres son los antronianos más cuerdos en este tema. :lol2:

Recuerdo que en la básica la profe jefe dijo que era muy fea esa costumbre y que las niñitas que aun saludan a los papas de beso en la boca cortaran la weaita porque era rasca cuma marginal raspado de paila.

La wea antihigiénica, con razón los pendejos andan resfriados y wea

Mas lindo es que les contagian el herpes bucal :cool:

mi mina hace eso con su familia...

en mi casa nadie se da besos ni siquiera en la cara...mis sobrinitos no mas...

pero cuando mi mina se da besos con el papá o la mamá asi de saludo...trato de no mirar... no se, me da cosa wn, dsps darle besos sabiendo q le dio a los papás xd... me agrada solo cuando saluda a la hermana :sisi:

generalmente son gente con trastornos afectivos y psicosexuales, que buscan lazos mas alla de lo abstracto y buscan concretar una union fisica indisoluble y persitente en el tiempo, en otras palabras, gente con trastornos graves de la personalidad

pd: me da asco leer la historia de algunos mongolicos con genes recesivos producto de incesto, que dan besos en la boca a sus hijos y/o papas :nonono:

Ni idea. A mi vieja y mi viejo siempre les saludo con un beso en la mejilla. Supongo será la costumbre.

parece que a la mayoria mas les importa lo que diran los demas si los ven dandose un piquito con la mamá/papá/hijos, mas que el verdadero significado de amor paternal que tiene y ha tenido desde que tengo memoria.

Volver