• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Best Korea instaura el servicio militar obligatorio para mujeres

"Lo razonable de la medida"... La medida será razonable para Kim Jong-Un, pero difícilmente es lo razonable para el bienestar de Corea del Norte. Corea del Norte tiene problemas más urgentes que resolver, en vez de seguir agrandando un ya sobredimensionado ejército.
Lo que yo entiendo es que luego pasan a ser reservistas y por tanto no parte del ejercito permanente.
 
Lo que yo entiendo es que luego pasan a ser reservistas y por tanto no parte del ejercito permanente.
Da lo mismo. El punto es que están gastando recursos en un objetivo improductivo, que debería estar mucho más abajo en la lista de prioridades.
 
El tipo cree que es una medida estupida (supongo que eso quiere decir con "simio"), por eso respondieron analizando lo razonable de la medida.

Es que piensa que son minas, muchas no están ni remotamente cerca de estar física o sicológicamente preparadas para pertenecer a la milicia, ni a pin8 se le hubiese ocurrido esa aberración.
 
Es que piensa que son minas, muchas no están ni remotamente cerca de estar física o sicológicamente preparadas para pertenecer a la milicia, ni a pin8 se le hubiese ocurrido esa aberración.
Mmm yo no despreciaria el temple o la capacidad fisica de las mujeres, menos de las asiaticas, si tomamos en cuenta su participacion en las guerras de independencia de indochina.

Evidentemente no es la idea que te obliguen por la fuerza, pero bueno asi son las circunstancias de ese pais.
 
Volver
Arriba