• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Betaizando" al Macho Alfa

la mujer no soporta al hombre feliz. no soportan al hombre que goza de sus capacidades de su sueldo, de correr en moto comandadno veloriraptors, o siendo campeon de un torneo de reventar sandias con la cabeza. no no lo soporta lo quiere amarrado al dedo de su pie para tirarlo a su capricho. pagando pensiones, repararndo la casa o ojala enfermo de algo para cuidarlo

todas las bestseller para minas son eso: un hueon exitoso que pierde todo, ocasiona una crisis militar y deja morir niños hambrientos en africa por "amorsh" todas quieren ser esas minas para poder tener el privilegio de estar en el centro de miles de crisis de personas y que el centro sean "sus sentimientos" y que su vagina resuelva todo.

Si, per al mismo tiempo quiere que sea un acho alfa, eso las vuelve unas weonas histéricas y contradictorias.

Anda a wear a 4chan con los alpha y betas

qué es esa weá?

Me recordó a esto...

RealidadGeek.png


"betaizando" :ohno:

Sí, uno de los tantos ejemplos

Hay te fuiste a la chucha, un Alpha no est para darle equilibrio a la mina, ella es simplemente un complemento, el agregado de la relacion, ya que el Alpha es el que lleva las riendas y el ritmo.:sisi:

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
Pfff, si le gusta como soy bien, sino nadie la amarra a estar conmigo, hay que ser muy inseguro para andar comportándose de cierta manera para intentar parecerle más atractivo a la maraca de turno.


JUSTAMENTE ESTIMADOS

El tema es NO darle en el gusto. Que no tte convierta en beta-mangoneado, porque cada cierto tiempo siempre lo intentará, como el comic de pablocken por ejemplo (cuantos casos así se ven bastante seguido, de wnes que cambian por sus minas, dejan sus amigos, su familia, cambian hábitos, etc). La weá no te invita a ser macho alfa, más bien te invita a seguir siendo como cuando la mina te conoció y te aceptó como macho empalador (como mínimo), y te advierte las consecuencias de cambiar.

Saludos
 
Última edición:
Volver
Arriba