• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beth Thomas, la niña psicópata.

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Hola gente, el otro día estaba divagando en internet como siempre, y encontré un video (documental) sobre el caso de una niña que hace mucho tiempo sufrió de un terrible abuso, el cual trajo consecuencias. Tal vez algunos ya conocían la historia y tal vez otros no, como yo. La verdad me impactó bastante y quería compartirlo con ustedes.

AVISO: Es un post un poco largo, para aquellos que no les gusta leer no se los recomiendo, pero se pierden una gran historia.





El documental del que hablo, más conocido como Child of Rage (Hijos de la ira, una historia de abusos) trata sobre una niña llamada Beth. Donde, a simple vista, cualquiera creería que es solo una inocente, tierna y encantadora chiquita. Pero en realidad detrás de las apariencias se encuentra un terrible verdad.


En este documental el Dr. Magid, especialista en el tratamiento de niños gravemente maltratados y traumatizados, está entrevistando a una niña de seis años y medio años de edad, llamada Beth.

D03.png


Dr.Magid: ¿La gente te tiene miedo, Beth?
Bet: uh huh
Dr.Magid: ¿Quién tiene miedo de ti, Beth?
Bet: John
Dr.Magid: ¿Tu hermano?
Bet: * asiente con la cabeza *
Dr.Magid: ¿Por qué tu hermano tiene miedo de ti?
Bet: Porque lo lastimo mucho.
Dr.Magid: Y en la noche, que le hacen tus padres a tu puerta?
Bet: La cierran con llave.
Dr.Magid: ¿Por qué la cierran con llave?
Bet: Porque no quieren que lastime a John.
Dr.Magid: Bien, ellos tienen miedo de que lastimes a john.
Bet: mm hm.
Dr.Magid: Okey, también tienen miedo de que les hagas daño a ellos?
Bet: Sí
Dr.Magid: ¿Lo harías, Beth?
Bet: mm hm
Dr.Magid: ¿Cuándo lo harías?
Bet: En la noche.
Dr.Magid: Bueno, ¿Por qué en la noche?
Bet: Porque no me gusta que me vean haciendolo.
Dr.Magid: Y ¿qué harías con ellos, Beth?
Bet: Apuñalarlos.


Tim y Julie Tennent.
B73.png


Tim, un ministro de la pequeña iglesia metodista, y su esposa, Julie, fueron incapaces de tener hijos propios. En la cinta, Tim afirma que él y su esposa no necesitaban a los niños para mantener una relación estable, pero querían compartir la seguridad de su relación con alguien más.

En febrero de 1984, la pareja recibió una llamada del departamento de servicios sociales diciéndoles que tenían dos niños disponibles para la adopción. Se les dijo que Beth, 19 meses de edad, y su hermano Jonathan, 7 meses de edad, eran normales y saludables.

Pero los servicios sociales habían mentido. Beth y Jonathan habían sufrido abuso emocional y físico severo de sus padres biológicos y el sueño de la pareja se había convertido en una pesadilla repugnante.

Después de unos meses, Tim y Julie empezaron a descubrir que algo no estaba bien. La parte posterior de la cabeza de Jonathan era completamente plana y el frente de la misma se había abombado hacia abajo. A los 7 meses, él no era capaz de levantar la cabeza.

La agresión que Beth manifestaba hizo de su vida en un infierno, pero ¿Qué era lo que la hacía ser de esa manera?

Las pesadillas de Beth
79B.png

(Dibujo de Beth de su pesadilla)

La verdad sobre el pasado de Beth llegó aparentemente a través de las frecuentes pesadillas que ella sufriría, involucrando a un hombre en repetidas ocasiones que cae encima de ella y la lastima con una de sus partes.

En la terapia, Beth reveló los hechos repugnantes sobre su vida antes de ser adoptada:

Dr.Magid: Háblame de tu padre biológico, ¿Como era por las noches?
Bet: El tocaba mi vagina, hasta que sangraba y no me daba mucho de comer. El me golpeaba, no era nada agradable para mí.
Dr.Magid: ¿Qué edad tenías?
Bet: Uno.
Dr. Magid: Y, ¿Qué pasa en tu pesadilla?
Bet: Me da mucho miedo.
Dr.Magid: ¿Dónde estás en la pesadilla? ¿Qué sucede en el sueño?
Bet: Estoy en la casa, en el piso de arriba.
Dr.Magid: Y entonces, ¿qué pasa, Beth?
Bet: El sube las escaleras y me lastima.


En esta parte de la entrevista, Beth muestra alguna emoción que está ausente en la mayoría de las otras partes. Ella está visiblemente aterrorizada y molesta y el hecho de que ella recuerde la terrible experiencia tan vívidamente (algo que pasó 5 años anteriormente a la entrevista) es extraordinariamente preocupante.

La historia de Beth Thomas
D3B.png


La madre biológica de Beth murió cuando sólo tenía un año de edad. Como resultado, Beth nunca desarrolló un sentido de conciencia, el amor o la confianza para cualquier persona.

La negligencia y el abuso que sufrió a manos de su padre la llevó a exhibir una conducta sexual inapropiada especialmente hacia su hermano, Jonathan. En terapia, Beth admitió lastimar los genitales de su hermano apretandolo y dandole patadas. Beth también declaró que le gustaría hacer lo mismo con otros chicos.

Su madre adoptiva, Julie, le dijo al Dr.Magid como una vez encontró a Beth abusando sexualmente de su hermano. Ella estaba tirando del pene de su hermano y poniendole su dedo en el ano, Beth tenía dos años de edad en ese momento.

El deseo de la niña por herir los genitales de su hermano se debía a causa de los abusos sexuales por parte de su padre biológico. Ella asocia el pene con el miedo y el dolor, y por lo tanto lo quiere erradicar por completo de su vida.

Aún más preocupante, la infancia abusiva de Beth le causó a masturbarse a una edad muy temprana:

Dr.Magid: ¿Alguna vez te frotaste tus partes íntimas?
Bet: mm hm
Dr.Magid: ¿Lo haces mucho?
Bet: Mucho
Dr.Magid: ¿Cada cuanto?
Bet: Día y noche. Lo hice todos los días hasta que se puso muy mal y en mal estado y tuve que ir al médico y yo no quería.

Julie explicó cómo se masturbarba en momentos y lugares inadecuados, incluyendo un estacionamiento público.

Beth también disfrutó el hacerle daño a sus cuatro mascotas, las cuales pinchaba con alfileres. Cuando se le dijo que se detuviera, volvió su atención a un nido de pájaros bebé que estaba afuera. Julie le dijo Dr.Magid cómo una mañana se encontró con los pájaros tumbados en el césped con sus cuellos rotos. Beth admitido haberlos ahorcado hasta la muerte.

Las repercusiones de la trágica infancia de Beth la llevaron a una rabia incontrolable. A pesar del amor y el cuidado de sus padres adoptivos, ella tomó esta furia sobre sí misma, sobre su hermano y sobre ellos. Sus actos de violencia se hicieron más y más crueles y aterradores.

Los Cuchillos
85E.jpg


Tim y Julie pensaron inmediatamente en Beth cuando un juego de cuchillos desapareció de la cocina. En la secuela, Beth preguntó a su madre adoptiva como eran los cuchillos, sin embargo, no había manera de que ella supiera acerca de su desaparición a menos que los hubiera tomado porque sus padres aún no le habían preguntado dónde estaban. El temor por la seguridad de Jonathan se disparó.

Dr.Magid: Háblame de los cuchillos, ¿De dónde los has sacado?
Bet: Del cajón.
Dr.Magid: Y, ¿De dónde más?
Bet: Y del lavavajillas.
Dr.Magid: ¿Qué tipo de cuchillos?
Bet: Ehh, grandes afilados.
Dr.Magid: Y ¿qué es lo que quieres hacer con esos cuchillos?
Bet: Matar a John y a mamá con ellos, también a papá.


Beth había admitido abiertamente el tratar de matar a su hermano en numerosas ocasiones. En una ocasión, Beth había empujado a Jonathan por las escaleras hasta el sótano y comenzó a golpearse la cabeza contra el suelo de cemento. Julie escuchó gritos de Jonathan y corrió al sótano donde ella tuvo que tirar literalmente a Beth de su hermano. El pequeño tuvo que tener puntos de sutura en la barbilla.

4E2.jpg


Recuperación
10A.png


Después de esta entrevista, el Dr.Magid recomienda que Beth debe pasar algún tiempo separada de sus padres adoptivos por el bienestar de la familia.

En abril de 1989, sus padres la llevaron a un hogar especial que se especializa en la crianza de los niños con trastornos de apego temprano, especialmente los niños que son un peligro para ellos mismos y otros.

Los principios de la vivienda se basan en el rigor y control. Debido a que los niños enviados a la casa no tienen la capacidad de confiar, ni permitir que nadie tenga el control sobre ellos. Pero los niños están obligados a pedir antes de que hagan cualquier cosa. Esto incluye ir al baño, comer y salir de su vista. Debido a los daños que estos niños han hecho en el pasado, los trabajadores de la casa no pueden confiar en ellos y por lo tanto la necesidad de pedir antes de que hagan cualquier cosa es absolutamente necesario.

De acuerdo con los trabajadores de la casa, los niños realmente creen que son malos y no tienen valor. La casa tiene como objetivo cambiar la forma en que estos niños piensan y hacerlos en amorosos, gente normal que creen que tienen algún tipo de valor. Cuando los niños hacen una tarea bien que son elogiados y poco a poco, la alabanza genera confianza.

Después del tratamiento, Beth comenzó a dar muestras de afecto. Su terapeuta aflojó algunos controles sobre ella, y asistió a la escuela pública, donde conoció amigos e incluso cantó en un coro. Beth Thomas actualmente trabaja en casa de una familia que promueve la Terapia Apego y sus métodos de crianza de los hijos a través de conferencias y materiales de ventas.

CA9.png



Si leiste hasta acá, gracias. Espero que les haya gustado y que compartan que opinan acerca de este horrible caso.

Video Youtube:
link:

http://adambailey20.blogspot.com.ar/2013/04/the-undocumented-beth-thomas.html
 
Es bueno que estos casos se sepan, así los degenerados hijos de perra al menos y si tienen algo de decencia y humanidad no abusarían de niños.
 
Muy buen tema que te muestra realidades que muchas veces llegamos a desconocer

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Lo mismo pasa con los cabros chicos cuando son delincuentes, lo primero que muchos piensan de ellos es "pendejo culiao, hay que colgarlo en la plaza, o hay que mandarlo a la carcel" pero no entienden que no tuvieron oportunidades o nadie le dio afecto como a la niña de este tema y gracias a un BUEN programa de ayuda y superación miren como termino :hands:
 
Me resulta extraño que un niña de 6 años recuerde cosas que vivió al año de edad. Igual me dió pena la niñita, seguramente el taita era tiesa para la meth.
 
Hace años vi la pelicula "Child of Rage" donde se que cuenta y dramatiza de gran manera esta lamentable historia.
 
¿final feliz? :lol2:


























¿alguno de Uds. pololearia con la minita esta? ¿pasarían una noche con ella?




























Está como para llevarla a tomar el té a la casa de la abuelita :sisi:
 
Como el canibal japones ... apliquen llutuv :sisi:
 
Que brigido el caso de la niña. Como dijo @VieJoeLosCHoCLo es raro que recuerde cosas de cuando tenia un año, pero por otra parte, imaginen lo shockeante que debe haber sido para ella, que nunca lo olvidó.
Muy bien eso si, que haya logrado obtener una buena mejoria.
En cuanto a beth en la actualidad,
images

:troll:




:camera:
 
Han salido a la luz casos en donde el psicólogo ha implantado falsas experiencias y/o recuerdos en pacientes, más fácil en niños. En este caso es evidente que a la niña la abusaron, pero reitero que es raro que recuerde cosas al año de edad.
 
Han salido a la luz casos en donde el psicólogo ha implantado falsas experiencias y/o recuerdos en pacientes, más fácil en niños. En este caso es evidente que a la niña la abusaron, pero reitero que es raro que recuerde cosas al año de edad.
Así es. No es nada difícil implantar recuerdos. Lo difícil y trágico, es erradicarlos.

Técnicamente, antes de los 6 años no se pueden considerar recuerdos como tales. A lo mucho fragmentos como si fuesen fotografías mentales. El resto son solo cosas que la persona cree haber vivido o que viven en el subconsciente.
 
Los japoneses son lo más chanta que hay en cuanto a entretención y información de espectaculos.
 
Volver
Arriba